lunes, 31 de enero de 2005

Peliculas y anime

Jovenes rondando por la red me encontre con esta noticia el 14 de Enero del presente se estreno como suele ser en U.S.A. una pelicula basada en una ya conocida serie de anime Apple Seed The Movie !!!

Aqui el link si alguien ya la vio que me la platique jejejejejeje, hay se ven que hay que descanzar un poco digo para seguir rodando por el asfalto...



domingo, 30 de enero de 2005

No hay mejor ni peor

No hay mejor ni peor
Pues con la gente que me tropiezo
Sufren del mismo dolor
Es tan igual, el mismo dolor

No hay mejor ni peor
Si estas quieto o en movimiento
Sufres el mismo dolor
Estas igual
El mismo dolor . . . . .


Enrique Bunbury - Canto (El mismo dolor)



Me siento tan cansado.

Me siento mal herido pero vivo a final de cuentas.

En algunas ocasiones se me salen las lagrimas cuendo menos lo espero.

En otras no salen las evasivas lagrimas cuando mas lo necesito.

Aveces es tan igual el dolor que solo siento en el pecho ese momento de vacio amargo que ya es costumbre que solo espero que se me pase.

A veces solo canto por que no hay otra opcion.

Otras tantas solo me dejaba llevar por mi instinto pero me da tan pocas satisfacciones y a sido mas el dolor por el resultado pero mientras llegan a su fin me alimenta de tanta fe que crei que todo podria salir bien.

Como idealizo a las mujeres que me atrevo a no hacer nada para que no termine el encanto, y despues, el sabado decidi mandar mis sentimientos al olvido ahora resulta que siento las miradas siempre me pasa asi cuando ya no quiero saber nada de las muejres es cuando tomo una actitud mucho muy diferente y nose talvez se le note a uno ese cambio pero que es lo que veran ni idea y para estas ocasiones como dice Bunbury, Una cancion triste para los momentos bajos, para sentirte acompañado cuando te sientes vencido, una canción triste para cuando estas solo, cuando no sabes el modo de salir adelante !!, hasta ahora la unica forma de no sentirme solo es la musica, ahora bien que mal los amigos son un gran respaldo pero aun asi queda ese vacio en uno.

En fin lo que me queda de buenas nuevas es que ya me prometieron que me llevaran a las carreras de motociletas que se realizan en la ciudad de Leon, Gto. y lo mejor sera que nos llevaran a la zona de los pits jejejejejeje ya quiero que llegue ese dia y poder por lo menos ver esas YAMAHA o las HONDA alcanzar los 300 K/h, en fin esperemos que se cumpla esa promesa.



En la puerta de un bar anclado a un querer . . . . . .

sábado, 22 de enero de 2005

Y esta noche . . .

Esta nochevuelvo a las andadas tengo ganas de pasar un buen rato y que mejor que con los amigos y un par de cheves.

Por cierto Muchas Felicidades a Gwen por su cumple que es el 23 del presente asi que Colegas Blogeros o despistados que les parecen las mañanitas para la quinceañera jejejeje.

Y pues una cheve a tu salud.

Hoy es Sabado dia de relajo y vivir un rato tranquilo !!



Y la frase del dia es patrocinada por la dueña de la carniceria, y dice asi:

Cuando andes fuera de casa olvidate de las cosas por hacer ahi y cuando estes en casa deja de pensar en la calle.


En fin Saludos a los colegas y besos a las Chicas !!!


Proximante el buen Portero pondra informacion sobre Star Wars y no olviden que pronto el estreno de la 3 parte de Star Wars y mucho mas pronto la pelicula de Elektra!!

jueves, 20 de enero de 2005

Y las

Y las canciones de la noche son :




Me dijeron - Alejandro Lerner


Se que la primer cancion cuando tenga el motivo la voy a cantar y llorar lagrimas de agredecimiento jejejeje y la segunda es la vida misma

Se me antojo una rica y deliciosa tortilla de harina calentada a punto de tostada con queso asadero, aguacate, jamoncito cebollita ahhhhhhhhhh, basta, mejro me voya dormir.

De mal en peor !!

Saldo en contra, dos semanas sin moto por que el mecanico quien sabe que tanto hiso dijo y deshiso, y para que solo em durara un dia el gusto de tenerla de nuevo, si hablo de la motocicleta eh.

Estoy que em lleva pifas.....................
Alguien que de pura casualidad tenga el manual de una HONDA CB650 de 1982 se lo comprooooooooooooooooooo, me harte de tener que pagar por que no hagan las cosas bien, que mi dinero no vale !!!!!!

Y yo que ya quiero viajar en la moto, lo bueno es que ya me enseñe a fuerza de golpes en el chamorro izquierdo a encerder la moto y baya que esta pesadita, pero nada que la alegria de encenderla y rodar un rato no lo pueda quitar.

Por cierto un tip, si alguien tiene la oportunidad de viajar a los estados unidos de norte america y tiene dinero y tiempo, pueden comprarse una Harley y la pueden importar al pais sin pagar ningun arancel esto es por que se peudne importar motocicletas hechas 100 en U.S.A.


En fin. . . . . .

Si yo me quejo de esto y hago todo un show y hasta lo publico en la internet que haria mi buen amigo Sergio, que sus padres estan divorciados, se estan demandando y descuidando a sus hermanos, en verdad son un ñoñete, pero bueno estos son mis problemas actuales y si tuviera otros igual y me ocuparian, pero pues por lo menso me desahogue y como sea.


Solo se que animos a los amigos dare y en espera de esos labios estare, donde estas cariño mio que no te veo, necesito un abrazo para que no se apague la llame de mi fe en el Amore, jejejejeje que cursiiiiiiiiiiiiiiiiii.


Ya estoy de buenas, como para aguantar a otro dia.

No todo esta mal aun tengo mis piernitas para andar en bici de montañita, por cierto ya me estan volviendo a tomar forma las piernas jejejejejeje.

Buenas nochessssssssssssssssssssssssss

Y mas buenas las amigas de GWen jijijijijijijijijijijijijijijijiji

domingo, 9 de enero de 2005

Y ahora ...

Y la compu esta gritando a un nivel aceptable We Luv U - Grand Theft Audio

Y yo con un agran sonrisa colgate, jejeje quiero dar a conocer al publico conocedor de las artes visuales y de diseño este link que para mi es un de mis favoritos, jejejejejeje por eso no lo ponia en el liguero pero como tengo el deseo de compartirlo aqui lo tienen





Yeahhhhhh !! y ahora tocando Paranoid - 3rd Strike

Bueno recapitulando estos dias fueron medios dark, tengo una sensacion medio oscura con respecto a mi trabajo, necesito estudiar mas y conseguir un buen libro de programacion para web, ese concepto aun se me hace extraño y yo sigo tratando de realizar un sistema de control escolar usando Visual Basic 6.0 y mostrar la informacion usando ASP ^_^ o como uno de mis proyectos viejos de realizar una aplicacion en tres capaz (Capa de Usuario integramente en Visual Basic 6.0, la de Negocios y datos usando Visual C ++ jejejeje y para el manejo de Datos MS SQL 2000 pero usando XML) peor bueno tengo como 4 años pensandolo y aun nada que flojo, naaaaaaaaaaaaaaaa, ya vendra ya vendra

Y la noche de anoche evite la primer invitacion a el tugurio mejor conocido com Table Dance, y eso me hace sentir mejor jejejejejejejejeje, lo logre bueno ya veremso que pasa mas adelante, y ahorita pues ando mas lento que de costumbre ya que a moto le averie la marcha DAMN y todo por un boton atascado me lleva la recontra, peor en fin ando de nuevo en camion y pues viendole el lado amable vere si veo de nuevo a esta chica que se parece bastante a la Lindura de Angeline Joole, jejejejejejeje al raton ire al primer partido de este año espero no andar mas mal que el año pasado jejejeje, como sea, es chiste es vivir y que mejor que jugando.

Por cierto tambie logre comprarme mi XBox jejejeje y el juego de Robotech Invasion ahora me falta el de Robotech Batle Cry no lo consigo por ningun lado y tambien el relojito que me gusto tambien ya esta en mi muñeca derecha, siiiiiiiiii si se que son cosas a final de cuentas pero lo padre es que estoy llevando las planes a cabo y es bueno para mi y mi salud.

Ah mi madre me regaño como buena mama que es, si mama yo tambien quiero quitarme mis amarguras y quien quite y este año si salga aunque sea en una rifa jajajajajajajajaja, peor l avdd es que me acostumbre a andar si pareja ya sea por un motivo u otro, es la libertad de hacer lo que quieras ya que asi no afectas a terceros y eso es bueno.

Y ahorita Pollito - Lost Acapulco .

Esa en cuento la tube se la ponia a mi mama como no me gusta el pollo pues ya sabran, ja ya ando de buenas todo conciste en la musica y hablando de musica en semana me lanse al cine y (redoble de tambores) que se escucha el tema de star wars, jaaaaaaaaaaaaaaa y se proyecto el corto de la tercer parte de la saga de Star Wars esta padrisimo las escenas d elas batallas entre las flotas espaciales me recordo una escena en el Imperio contra-ataca jejejejeje se me puso la carne de gallina con la escena donde el emperador le dice a Dart Vader que se le vanet y se escuche la marcha imperial jejejejeje eh de admitir que cuando de recien que tube la oportunidad de tener bocinas en una ACER 486 (si hace añossss) tenia como sonido de inicio el tema de la Marcha Imperial jajajajajaja me sentia soñado, que mas peuden esperar, jejejejejejejeje.

Toing . . . . . . y winamp se confabula y toca Volveras - Alejandro Fernandez :(

Auchhhhhhhhhhhhhh!!

EN ocasiones cuando optimista creo que el futuro no existe solo los palnes ya que el presente es solo una manera de clasificar al futuro que se vive y que en el momento en que se crea el futuro se transforma en pasado, y que a final de cuentas el presente es un mismo instante en que el futuro y el pasado existen....

Esto es el resultado de beber cerveza, maquina 501 aunque esta solo el di un trago y a los 10 min. ya me queria dormir......

En fin parece que el Bro Cristhian ya tiene novia y creo que es con una chica con quien se lleva de maravilla, eso es buena señal ademas de que ya saco en la bateria una parte de la Negra Tomasa - Caifanes y ya solo le falta la parte que es instrumental.... y ahora resulta que PAvon dice que deveria aprender a tocar el bajo, jajajajajajajaja no se me da eso de los instrumentos y si pudiera hacerlo a mi me encanataria ahcerlo pero con la gaita.

No todo esta saliendo mal, buen inicio de semana.

martes, 4 de enero de 2005

Proposito

Solo quiero formular y cumplir este proposito

Que la parte de mi que aun se aferra a SES que la ama, extraña y espera, se de cuenta de que ella ya no estara mas conmigo.




lunes, 3 de enero de 2005

Auchhhhh :(

No puede ser pero si es, changos que mal, por que no soy tan fuerte como quisera.

Todo paso comenzo con el 31 por la tarde, acostumbro mandarles mensajitos desde que tengo celular todos los amigo@s y conocid@s deseandoles un buen año, y pues no crei que fuera malo y le mande uno a SES, y oh sopresa me contesto el mensaje, para ser sinceros eso me gusto ya que en navidad tambien envie mensajitos, y no m elo havia contestado asi que pues la vdd me emocione, y todo padre y despues lei todo el mensaje y me preguntaba si estaba en casa el chiste es que me llamo a la casa, yo no lo podia creer ivamos a platicar, para ser sinceros eso no m elo esperava, pero pues no me emocione demasiado y pues eran las 11:30 y toda la familia estaba en la sala esperando que fueran las 12:00 para realizar el brindis, pero yo estaba mas interezado en la llamada y por fin llamo estuvimos platicando cerca de 1 hora, de muchas cosas sobre su vida de su nuevo trabajo y de que se mudo de casa, y pues todo parecia normal, yo estaba contento no lo negare, y pues total terminamos de hablar y ya a eso de la 1:30 despues de que se marcharon las visitas me lanze con Cristhian es la primera vez que despues de festejar el año nuevo me salgo a reunir con los amigos pero no dejaba d epensar en SES, le volvi a mandar un mensaje preguntandoles si podiamos vernos y comer pizza, pero no recibi respuesta ya resignado me lanze a la casa de Cristhian ahi se puso a tocar en l abateria la primer rola que a sacado jejeje para sus tres semanas de tener la bateria no lo hace tan mal jejejeje, de rato nos lanzamos al bar llamado La Catrina ahi se quedaron de ver con otros amigos y conocidos, y y o cuidando el cell espreando una señal de vida y nada totoal que a las 4:00 se termino el permiso del bar y nos fuimos a la casa del primo de la Licenciada jajajajaja como andava de vacaciones y le dejo las llaves pues nos fuimos, no se como paso el tiempo pero cuando nos fijamos ya eran las 6 de la mañana y yo changos ya vamonos y comenzo la retirada, pero yo aun esprenado una respuesta y nadaaaaaaaaaaaa, total ya en casa me dedique a dormir y a eso de la 1:00 que comenzo a sonar el celular y como tengo 5 dias que cambie el tono del timbre pues no reconocia el sonido y crei que era el radio jajajaja que ñoño, ya despues reaccione y vi una llamada perdida de SES me emocione de un brinco me levante y changos ya solo tenia credito para mandar un mensaje asi que pues SES y nos organizamos para vernos, mentiria si dijiera que no me emocione mas estaba contento pero con miedo, no sabia muy bien que pasaria, no crei que nos fueramos a ver despues de 5 o 6 meses sin cruzar palabra alguna, muchas cosas por mi cabeza, ya llegando al punto de reunion la vi seguia igual de bonita solo que ahora adelgazo mucho pero no a la mala ya que se ve bien no desnutrida o enferma eso es bueno, la platica muy tranquila solo el hecho de verla me animo pero no tocamos temas de nosotros dos en el pasado no por completo, eso me hiso estar serio y algo precavido, snif, solo sentia que solo fue una reunion para volvernos a ver y platicar en vivo y a todo color, solo eso, snif snif, yo ya queria llevarla a su casa por dentro yo no lo soportaba pero luego me calmava diciendome que ya no la vovleria a ver, una sensacion de coraje con migo mismo y de triteza, fue horrible ya despues tratando de dar mejor cara, crei que ya nos ivamos cuando em dijo que si le daba un avuelta en l amoto, la vdd eso me alegro el dia, no se por que pero me nacio una sonrisa, no podia creerlo poder andar e moto con ella con la primer mujer que conoce mis sueños y mis aspiraciones, todo lo que me emociona y podriamos andar en moto, casi cumplir un sueño que tube hace varios años, eso fue padre, al final ya al llegar a su casa y no podia creerlo que ya se iva le pregunte que su ya se tenia que ir ella solo dijo que queria estar con su familia, ella cree que yo ya no siento nada por ella, ella cree que ya sane de todo lo que paso, nunca me entendio y yo nunca la olvide solo espero que la parte de mi alma que aun sigue aferrado a ella que grita y se emociona cuando sabe de ella ya se aleje de mi por que solo vivo a la sombre de lo que fue, recondando el pasado y sin vivir mi presente, me equivoque fue el error mas grande mi vida y lo estoy viviendo todos los dias, no quiero creer que asi sere el resto de msi dias y termine como un viejo decrepito y amargado y solo, esa no es la vida que quiero y si me hice mas egoista y solo veo por mi, fue un amanera de protejerme de sentirme querido aunque fuese por mi, que duro es perder a alguien tan buena como ella y lo mas malo de todo es que si la amaba con toda mi alma y corazon, ya nadie sera igual nunca.

Que manera tan extraña de comenzar el primer mes de este largo año, damn !!!!!