sábado, 26 de febrero de 2005

Bodas

Tarde que temprano tenia que llegar el momento en el cual me disgusten las fiestas, como que ya no doy para mas, sera mi amargura y mi ñoñez, igual y es por la fecha que se acerca que ando un poco mas pensativo y distraido.

En ocasiones me siento tan solo, bueno si mas solo que de costumbre, en otros con respecto al amore siento que no me tengo que enamorar de cualquier mujer, solo por estar solo y salir de esa situación, como que me presionan en ocasiones, pero por que tendria que ser la primer mujer que se cruce por mi camino, sere un tonto soñador que espera que llegue ese momento en el cual uno sabe que encontro a alguien especial y que siempre te pintara una sonrisa cuando la veas, una vez ya me ocurrio y espero que no sea terriblemente absurdo no encontrar a alguien asi de nuevo, aunque creo que la primera nunca se olvidara ni su sonrisa ni su mirada ni sus gestos con su nariz, pero siendo realistas en ocasiones espero que volvamos por alguna extraña razon que el destino nos vuelva a unir, pero luego recuerdo el tortuoso que fueron los ultimos dos años y me siento triste y decepcionado, no sera que aun queda algo de ella en mi muy fuerte, y a medida que pasa el tiempo nunca tube otra novia, sera que consiente o inconsientemente no busque esperando poder estar con ella, aunque pudoser pero seria de una manera un poco a la fuerza, jajajajajaja ahora que lo pienso creo que esperaba mucho o poco pero espere un solo acto de voluntad de ella, y a final de cuentas nunca paso, es triste recordar un buen amor y que terminara como termino el nuestro, pero aun despues de todo la recuerdo y llevo todos los dias de mi vida aunque sea un minuto pero todos los dias hay un pensamiento de ella, algun dia eso podria trasformarse solo en una sonrisa, no lo se estoy melancolico y ya no tengo mas sake, ademas tengo que dormir mañana tengo partido de eliminatoria con los Sarn's Osos, espero poder disfrutar del partido y divertirme y no presionarme si no la voy a regar pero gacho y ya no estamos para eso.

Aveces quisiera dejar de odiar Queretaro, y los sabados de una a tres, de dejar de pensar en el parque y de los sueños y aspiraciones, pero seria casi imposible, no se que fue mas malo, si dejarla y sorprenderme la rapidez con la que encontro alguien que le llenara de nuevo el corazon o que se cumpliera lo que le dije, que me iva por que ella deveria de aspirar a algo mejor, creo que lo peor fue tomar esa desicion por ella y para que aprenda yo la leccion, asi fue lo encontro y yo sigo solo, no sera una auto maldicion que no se ira jamas de mis huesos, la verdad ni idea en ocasiones asi quiero que sea sufrirle hasta tomarle cariño al dolor, pero en otras quisiera ya dejar todo eso atras y salir de este gris y frio capitulo de mi vida, que remedio y que absurda es la vida en ocasiones sin dejar lo ironico que puede resultar el actuar de uno y recibir su merecido, pero ni modo de regresar a los tugurios y ahogarme en alcohol es demasiado desperdicio de vida.


En fin, la vida es bella cuando lo es, y todo es bien relativo y los años no dejan de pasar y pesar para los desdichados y solos, mientras tanto la sangre corre, y todos los por ques del mundo naceran en tu mente, asi de abrumador pude ser la vida por lo que resta, y no basta con desear salir adelante ya que no sabes que podria ser lo mejor, talvez al final de cuentas el dolor tambien sea bueno pero eso de vivir atado a una esperanza que nace y muere en un falso presentimiento y que a final de cuentas el orgullo no lo curara aunque lo disimule muy bien, al carajo con todo esto, ando harto urgido de respuestas y motivos para mantener una vida que no me peudo quitar por que solo es una y de algo debe de servir no todo sera dolor y mas que nada soledad, pero si es absurdo escribir todo esto y aun mas terrible ya que solo me sirve para llevar las cuentas de mis depresiones que aunado a las presiones de la vida se puede tomar tan a la ligera una vez escritas y guardadas.

Ya basta me voy a dormir, y qu ela nostalgia no me invada, ya el verano llegara y mi moto estara ahi para llevarme a recorrer los caminos.

Nos vemos en el camino. . . . . . .

domingo, 20 de febrero de 2005

Me quede ...

Lo acabo de leer !!

Oye Janny lei tu blog y en especial el del :(( el 24 de abril cumplo 18 años :((, y dices cosas que realmente me llegaron, muchas felicidades, tienes muy buenos pensamientos e ideas espero que los mantegas por siempre


Y la frase que me llego es :

Algunas veces los adultos se quedan atorados, ya sea porque se cayeron en un agujero, o porque se les presenta “un problema”. Se les olvida que vivir es un divertido problema y por eso, cada vez que se atoran, se llenan de angustia, de miedo, de enojo. Con esto, lo que logran es atormentarse más.


~°~

En verdad que uno crece y se olvida de lo fregon que es la vida, de irse al parque y tumbarse ver los arboles, los pajaros, el azul del cielo y las estrellas por la noches, de contar chistes, de hacer reir y que hagan reir, que cometas tonterias y te den ganas de hacerte pipi de tanta risa, de los despreocupado cuando uno era pubertillo y ñoñete pero feliz, solo te preocupaba la tarea y ya, que guerras que politica, que miseria de vida, solo uno era feliz, pero uno crece y te empeizan a llenar la cabeza con choro y medio de estupideces, como que vas estudiar, cuando te casas, con quien andas, cuantos ganas, donde trabajas, que esto que lo otro, que ya los ches politicos hicieron esto o aquello, que en Mexico esta por los suelos que el Presidente se fue a España el 9 de febrero el dia que se conmera la lealtad del ejercito hacia su presidente y donde estaba el presidente, che mugres y todo a final de cuentas por el poder, jijos de su . . . . . . .

Pero eso implica el crecer que mas quisera y poder olvidarme de toda la situacion, y eso que no soy casado si lo fuera veria mas problemas pero viviria momentos muy fregones, en fin, mi punto es que se puede estar en un lugar de la fregada pero tratar de ser feliz, y creo que eso va a costar bastante pero a final de cuentas uno lo puede lograr o por lo menos no darle tanta importancia a las tarugadas y actitudes (como aveces la mia) que llevan al fracaso la vida de todos y la de uno mismo.

Desde aqui quiero darle las gracias a Janny, en verdad no cambies, madura pero no cambies . . .

Y pues como ando de muy buenas, no importa que pase mañana, pues si alguie gusta hay disponibles 50 cuentas de gmail, asi que si lo desean me manda un correo a varitech@gmail.com y a vuelta de correo se las hare llegar si no respondo inmediatamente es por el trabajo, pero tengan por seguro de que se las hare llegar.

Y recordando la frase de Nickita en su traduccion al español "La vida puede ser mejor"

Bueno, buenas noches y buen semana, no tomen mucho y el sake supo bueno, que la semana les pinte fregon o en su defecto no se dejen que mas vale pelear que dejarse golpear !!

Y un pequeño suspiro, por que creo que vi a SES con su novio, se sintio gris, pero ya no me duele igual y no es que me importe menos ella si no que ahora ya me importa mas solo recordarla como lo padre que fue lo nuestro y aspirar a que alguien mas entre a mi vida....

PD: Que tenga una excelente noche !!!

sábado, 19 de febrero de 2005

Varios...

Pues hace rato que no me saco una fracesita de la cabeza, y es que la maestra de ingles donde asiste el amigo Salvador, habla de manera muy simpatica y siempre andamos haciendo que pregunte y es que al momento de que ella dice por que, se oye tan tan sexy jejejejejejejejeje.

Por la casa, pasan diario dos chicas que siempre van con falda hasta los tobillos, pero no son de esas faldas flojas, son de esas que van un poco entalladas, no se como hacen para caminar, pero me da mas curiosidad e hecho de usar falda siempre ?????

En el CBTis 65 hay una secretaria que tambien tiene la voz tan sexy que aveces solo llamabamos para oirla.

Tambien ahi a finales del bachillerato me anime a pedirle a una chica que me dejara tomarme una foto con ella (esta chica tenia un estilo un poco dark, tenia unos ojos verdes y una mirada que te dejaba viendo estrellitas y eso que no vei sus labios siempre rojos rojos.) en fin ella siempre me gusto mucho y zas ella acepto, y eso que nunca le hable antes, pero si acepto y eso me hiso pensar que talvez, muy remotamente pudo haber pasado otra cosa si no huviera esperado tanto tiempo, lo malo es que esa foto fue destruida y no fue por mi ni pex.

Siempre que veo a una chica y su mirada me gusta, ya valio me la paso alucinando un buen rato, no se pero siempre me han gustado la forma de mirar y como expresan los sentimientos las miradas de las mujeres, creo que es la unica parte de su fisico y forma de ser que siempre sera igual pase el tiempo que pase.

Bueno el viaje a Leon se pospone, ni que remedio, asi que ire mejor al tianguis a ver la ropita y el puesto de anime .


Estoy pensando muy seriamente en cambiar de giro, no se si sera ver tanto porgrama del Discovery donde reparan coches o diseñan coches, o los del People & Arts, donde pasan el ya conocido American Choppers o el de Mientras no estabas, siempre me entuciasmos el hecho de las manualidades, el de usar tanto diseño como ideas, innovar y mejorar algo ya creado y pues si me gustaria poner un taller de modding para computadoras o ver si el Señor Martin me enseña el oficio de mecanico de motocicletas (con decirles que este señor esta construyendo un helicoptero usando el motor de una KTM 600 c.c. medio loco pero hay va), no se talvez este nuevo cambio sea para mejorar, y de paso tener una mejor forma de vivir, ya me enfade un poco de programar por lo que me pagan, pero pues es dificil, no se talvez termine pronto este bache y quien quite y luego venda acciones del taller jajajajajajaja y claro que habra descuento a los bloggers.

Como es sabado y al rato los Sar'n Osos jugaran ya que en la categoria Intermedia ya entraron a la liguilla jejeje y hay que apoyarlos ya luego nos tocara a nosotros. . .

Buen fin de semana. y beban Sake esta muy bueno jejejejejejejeje !

domingo, 13 de febrero de 2005

Evolución

Pues ahora te contare sobre la evolución de mi forma de diversión y transporte.

La primera fuen un RedLine, pero no recuerdo el modelo solo que era blanca, estaba muy padre, esa me la regalo Papa. Despues de andar un rato en la bici tube la oportunidad de hacerme de una GT Proseries 4130:

GT_Proseries

Con ella dure la mayor parte de mi epoca de bachillerato, me juntaba con Agustin y Adrian e ivamos a la pista de carreras para Moto Cross y nos poniamos a correr por la pista en las bicicletas solo habia como dos rampas en las que si se podia hacer algo con las bicis en el resto era puro darle duro a la bici para poder subirlas, Adrian era el mas ducho pero no tanto como Cristhian (es otro Cristhian aclaro) este si se lanzaba a lo loco en ocasiones nos ivamos a un canal que conducia agua y pero al no haber nada de agua pues era perfecto ya que en algunos tramos hay construcciones de concreto en forma d emedio tubo con una altura de unos 5 metros, ahi nos robaron una pala y un pico, ni pex, bueno pero despues deje un buen rato la bici la desarme y esta en una caja esperando que sea armada de nuevo y usada, siempre fue mi ahnelo que alguien especial la use y espero que si se cumpla y bueno ya casi sera un año cuando me compre una bici de montaña por que la verdad ya mi humanidad no da para el bicicross y pues me hice de esta:

Raleigh M20

Raleigh M20, solo que la mia lleva una horquilla roja de suspensión. Ahora a finales del año pasado ando en moto y es una bonita Honda CB650 Custom:

Honda_CB650

Con la moto apenas he comenzado a rodar y si me gusta mucho, con lo que me gustan los espacios abiertos el cielo azul y las noches con estrellas brillando por doquier y no se diga las noches de luna llena, me esperan muchos viajes y espero que caidas ya no y si todo sale bien y se realiza el cambio ya hasta podre ir a la sierra y acampar o ir a desayunar a un restaurant llamado Rancho de Enmedio donde venden un chocolate y una machaca muy ricos y tiene una vista hacia la sierra muy padre.

A final de cuentas las dos ruedas son y espero que sigan siendo mi hobby, diversión y transporte. . . . . . .

Bueno tambien el autobus, la combi y mis zapatos lo han sido ^_^
Angel

La imagen la vi en el Blog de Una Princesa Alada.

Me encanto, estan perfecta . . . . . . .

De nada a Gto.......

Con un pequeño dolor en e brazo izquierdo.

Y es que hayer a eso de las 6:00 me sentia extraño en casa asi que mejor decidie salir, tenia unas ganas enormes de irme, pero no estaba lo suficientemente convencido, pero volte hacia la ventana y vi ese cielo abierto y azul de nuevo y no lo pense mas me sali rumbo a la carretera, si tenia algo de miedo y es que siguen esas mugres escenas de la pelicula, che pelicula me afecto.

En fin pues ya en la salida a León aun no decidia si ir a Guanajuato a León, queria ir a un lugar no muy lejos por aquello de ser mi primera vez en carretera en la moto, asi que pues pasando por el ITESI, decide ir a Gto no quedaba lejos y no hay mucho trafico pero si muchas curvas, y pues si pude darme vuelo, aun no lo creia iva a bastante rapido la verdad que no se siente la velocidad andando en moto ya que uno va mas concentrado cuidandose de los coches y observando el camino y el paisaje, fue fregon, la moto no se rajo y eso que es modelo 83, no digo que iva super rapidisimo pero si en algunos tramos logre segun el velocimetro los 100 k/h, en otras un poco mas pero se sentia que la motocicleta esmpezaba a vibrar y si me saque de onda, para ese entonces ya estaba el ocasao pero me daba del lado izquierdo y no lo pude ver bien, se me hiso rapido el viaje creo que hice como unos 40 minutos, ya llegando a Gto pues ya tenia mucho tiempo que no iva y si cambio mucho el acceso a la ciudad hay varios tuneles nuevos que ni idea y ya iva pensando en no perderme pero no paso nada, si hay buena señalización.

Ya en el centro no encotraba un lugar donde estacionarme y es que ahi las calles son apenas lo suficientemente anchas para poder tener un metro de banqueta y el resto para el arollo vehicular, total que en una de esos tuneles estaba mojado y la mayoria de los caminos son de piedra y pues si agua + camino de piedra + aceite + motociclista novato = Caida, y es que derrapo la moto en una curva y alcanze a sacar la pierna del lado izquierdo si no me huviera caido con todo y moto y me huviera dolido mucho y es que ya me cai una vez y ahora que lo recierdo fue del mismo lado :S, en fin el unico daño fue el espejo izquierdo, asi que en la semana me tendre que comprar el par de espejos ya que no me los venden separados y usados no creo encontrar del mismo modelo, ya que, despues de la caida y de levantar la moto y orillarme comenzo la rigurosa revision de la maquina y esperando no encontrar fugas de liquidos vitales como aceite y gasolina me subi y empezando a implorar a todos los santos y con algo de miedo llego el momento de encenderla el primer intento nadaaaaaaaaa yo pensando chin si no arranca a esta hora donde encuentro un mecanico y luego en esta ciudad que no conozco bien, damn, segundo intento y nadaaaaaaa, ya resignado y susurrando que encendiera que arranca yeah me volvio el color a la cara jejeje pero si andaba ya algo nervioso, y e lugar de buscar un barecito y pasarme el susto con la tipica bebida refrescante mejor parti, pero no sin antes pedir indicaciones a un transito, ya en la carretera el cielo estaba padrisimo muchas estrellas la carretera casi sola uno que otro chavo en sus coches revazando a lo loco pero de ahi en todo fue bueno a ecepcion de la caida, ya quiero que sea sabado y ahora le tocara a León, he pensado en ir a Queretaro, ese fue uno de mis destinos favoritos desde que tube moto, esa ciudad esta padrisima, me han recomendado mucho lugares para ir acomer y visitar, pero sinceramente mi corazon estaria muy alerta ahi, y es que ahi hay alguien que aun mueve sentimientos, y pues ahora estoy bien y no quisiera verme obligado a hacerme el fuerte cuendo en realidad no lo soy.

Bueno creo que ire a desayunar, uhm mas bien a comer.


Y feliz dia de san valentin, espero que todos aquellos que tienen a su pareja disfruten el dia y no solo hoy si no el resto del año.

sábado, 12 de febrero de 2005

A punto de salir

A punto de salir y solo pienso en

Enamorarme....
Apasionate...


Vamonos........................................

Tanque de gasolina.... Lleno
Casco.............................. Listo
Adrenalina...................Comenzando a fluir

Listo.............................. Listo !!!


Muy buen fin de Semana a todos !!, pasenlo chevere :D

viernes, 11 de febrero de 2005

Miedito

Pues hoy sali tempra del trabajo, llegue a casa y comi me pude dar el lujo de dormir como por una hora jejejejejejeje pero entre dormido y despierto esa hora solo pensaba en salir en la moto el dia estaba claro aun y despejado un azul intenso, asi que no pude seguir dormido y me puse a darle una mini lavadita a la moto ya una vez limpia me sali a rodar y rodar, queria irme a Leon pero pues lo malo es que trabajo mañana asi que espero que se haga la proxima semana o ir a Guanajuato aunque esa ciudad me trae buenos recuerdos pero tambien me trae unos muy muy tristes, pero naaaaaaaaaaaaa ya ha pasado mucho tiempo mi corazon ya es mas fuerte, pero bueno ahora que haga ese viaje a Gto o a Leon preguntare por algun bueno bonito y barato bar o restaurant bar para comer y tomarme unas cervezas jejeje.

Bueno pues continuando con la platica pues ya cuando se puso el sol me fui al cine y recorde que mi hermanita me comento que la pelicula de La Maldicion esta buena y pues ahi voy de valiente jajajajajaja ahora si, salte del asiento mugres escenas si sacan de onda, creo que tambien ando medio sugetionado ya que en el trabajo platicamos sobre muertos y cosas extrañas que le pasan a uno referente a ese tema y no se creo que ya la mayoria de la gente de la red ya vio las fotografias que andan rondando por la red de fantasmas y la neta ami una de esas fotos me le quede viendo y mugre sensacion de ezcalofrio me recorrio y si se me pone nervioso el cerebro cuando la recuerdo, ja bonita forma de ir al cine, pero en fin de paso aproveche y pregunte si ya tenian en preventa los boletos para la pelicula de Star Wars III, jeje je pero la chica que atendia se me quedo viendo medio extraño y me dijo que aun no, que faltaba mucho, pero bueno ella deveria de entender la necesidad de uno de ver la continuacion ver como Lucas describe esa parte jejejejeje en los cortos esta padrisima las escenas que pasan..... bueno aun falta algo de tiempo hasta que sea 19 de Mayo, espero ya para entonces tener una amiga con quien ir y compartir ese momento jejejejeje, es inevitable se acerca el 14 de febrero lo bueno es que trabajere y trabajare espero no tener tiempo de recordar viejas escenas de mi vida y no entristezerme el dia, espero irme a comer las ya clasicas tortas de Pierna con asadero de La Yseka y por lo menos comer rico ese dia jejejejeje.

No se que hacer el dia de mi cumple cae en domingo y el detalle es que me gustaria viajar ir a la sierra de Guanajuato, y es que al parecer el buen Martin sabe de mi predileccion por las motos de doble proposito y creo que un conocido de el anda vendiendo una Yamaha pero aun no se sabe bien que show, espero que si se haga, asi uffffffffffffffffffff que padre rodar por la carretera y despues entrar al monte jajajajajajaja.

Ando medio triste, aunque algunas nocticias como la anterior si me animan, sigo sintiendo que me falta algo, y si se que es pero mintras no este completamente feliz conmigo mismo ese algo que me falta no llegara.


Bueno seguire navegando por los Blog's y viendo musica, espero dormir bien y no tener pesadillas, glup !

jueves, 10 de febrero de 2005

Parece que...

Parece que ahora en el trabajo ya la situación va mejor, ya mi codificación me esta saliendo mejor, desde que aprendi a programar fue con Turbo Pascal 7.0 si mal no recuerdo, ya consideraba a los programadores en mi muy personal forma de pensar que somos como artistas y nuestro arte se puede apreciar desde dos puntos de vista, la de otro programador y la del usuario.

Y todo esto es por que uno como programador puede resolver algun problema utilizando una gran variedad de herramientas y metodos, asi tambien se puede dar un sin fin de soluciones a un mismo problema y ademas uno como programador a nivel del desarrollo se puede crear una solucion muy elegante, o muy simple o muy burda (tipico parche), pero a final de cuentas se puede resolver y crear una manera de resolver un problema que funcione bien cumpla los requerimientos del usuario y ademas se vea bien, ademas creo que la programación permite exprezar sentimientos y estados de animo, recuerdo que en una ocasión a le que fue mi novia hace mucho tiempo le regale un programita hecho en pascal en el cual en la pantalla apareian caracteres ascii formando un corazon con algunos sonidos y un mensaje, me gusto mucho por que lo hice con muchas ganas y sentimiento y a decir verdad creo que le gusto, pero el punto es que uno puede exprezar y realizar cosas padres y todo gracias a una computadora jejejejeje.

En ocasiones me pregunto que estaria haciendo yo si huviese nacido unos 1000 años antes, la verdad ni idea, pero que bueno que ahorita me gusta mi oficio, en fin.

Bueno ya es Jueves y para mi sorpresa me regalaron una botellita con Sake muajajajajajajaja asi que mañana como solo trabajo hasta la 1:00 yeahhhhhhhhhhh pues ire a preparar mi basija de ceramica para calentar el Sake y disfrutarlo jejejeje.

Ahora que recuerdo jejeje una frase de esas que solo suelen ser el producto del alcohol y es la que se dejo oir el sabado pasado haciendo reflexionar a mas de uno y dicha frase fue "Puede mas una mujer que una yunta de bueyes", sin comentarios.......