domingo, 31 de julio de 2005

Avioncitos !!!

Pues snif, no pude ir a la reunión de los Blogers de la region del Bajio que se realizo en el Mezquite en la ciudad de León.


Perooooooo, ya en las ultimas:

Me fui al cine a ver y deleitarme la vista y la imajinación con la pelicula de Stealth, ya que en los cortos de esta, los aviones tienen una gran similitud a los que aparecen en el OVA de Yukikaze con eso basto para interezarme, asi que todo emocionado y con boleto en mano pase a disfrutar de la pelicula.

Se ven escenas muy padres a cielo abierto con tomas de los aviones, ya en el transcurso de la pelicula varias cosas me recordaron a la OVA Macross Zero, muy padre mucha accion, la pelicula no tiene mucha trama y no sale del tipico heroismo y de rescatar a la chica linda pero si un punto importante es el de el uso de la I.A. ya que en U.S.A. mucha tecnologia en vehiculos militares esta siendo controlada por inteligencia artificial y si me da un poco de paranoia eso de delegar las decisiones a una maquina que funciona a base de Inteligencia Artificial creada por humanos que cometemos errores.

Pero bueno siguiendo con la pelicula y los aviones que estan espectaculares, lo que mas me gusto fue ver conceptos utilizados en mis ovas favoritas, por ejemplo los aviones mostrados utilizan dos muy importantes en cuanto a aerodinamica y desempeño en las estructuras del fuselaje como lo es la utilizacion de un par de aletas en la parte delantera del avión para proporcionarle una mejor maniobrabilidad y la utilizacion de alas en forma de flecha invertida y la capacidad de modificar la posicion de estas, veran, si se desea que el avión posea una buena maniobrabilidad debe de poseer una area de sustentación grande para poder realizar todas esas vueltas y giros, por ello las alas en forma de flecha invertida junto con las aletas delanteras proporcionan una manera muy buena de hacerlo y si se desea llevar el avión a grandes velocidades entre mayor sea la superficie de sustentacion sera mayor la resistencia y sera menor la eficiencia, asi que la mejor solucion es acoplar la alas (en este caso) lo mas cerca del avión y asi ofrecer una menor superficie de resistencia, es como convertir el avión en un proyectil.


Stealth


Estos conceptos los plasmaron de maravilla en la pelicula y el diseño de los aviones wauv no pudo ser mejor, la forma en que mostraron el cambio de posicion de las alas fue muy bueno, y el famoso collar de perlas que no es mas que un efecto producido en las toberas del avión donde parece que se ven unas esferas de color blanco cuando el avion produce mucho empuje o fuerza, a que bonito fue ver todo eso, snif, mi sonrisa aparecio casi toda la pelicula, y es que bueno en la OVA de Macross Plus hay un modelo de varitech el YF-19 el cual presenta el mismo concepto de alas en forma de flecha invertida y las aletas en la parte delantera del avion wauv fue padrisimo.


YF19   Configuraciones

Aunque en el YF-19 las alas giran hacia atras y en el de la pelicula giran hacia adelante, en los dos caso se ve padre, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Una escena memorable es casi al final, donde los aviones entran a espacio aereo Ruso y llegan a interceptarlos un escuadron de MIG-29, espectacular, las nubes, el cielo, las maniobras y la mejor fue cuando EDI realizo una maniobra si no me equivo llamada la cobra, donde en la persecucion entre dos aviones el que va delante se posiciona primero en la parte de arriba del otro pero con la diferencia que la nariz de este queda en forma perpendicular casi a 90 grados con lo cual es facil destruir al oponente(esta escena tambien aparece en la OVA # 5 de Macross Zero), fue padrisimo.

Y para terminar, el concepto de alas en forma de flecha y aletas en la parte delantera del avion no es nueva, el primer avion en utilizar el concepto de alas con diferentes posiciones es el bello F-14 TomCat de la Fuerza Aerea de Estados Unidos de Norteamerica, y actualmente el Euro Fighter Typhoon utiliza las aletas en la parte delantera del avion, asi que como veras, termine todo entusiasmado y por si fuera poco la chica que aaprece como uno de los pilotos del escuadron (Jessica Biel) esta guapisima jejeje uno se da un buen taco de ojo y no se diga cuando sale en traje de baño !!!!!

Me gusto mucho, es muy buena pelicula si te llama la atencion los aviones y si has visto Macross, Macross Plus, Macross Zero, Robotech, Yukikaze (aun no la consigo), te gustara, por lo menos las escenas de accion.

Para terminar, si me gustaria que existieran aviones como EDI, pero no para sustituir a los pilotos, estos podrian asistir a los pilotos a realizar asombrozas maniobras o trabajos muy precisos, pero no podrian igualar al piloto !




~⌂~


Y claro no podia faltar, un trazo de triteza

Un trago amargo por que hoy hace siete años fui un adolecente muy pero muy feliz, pero ya solo el recuerdo quedo.

Que se le va hacer, mas que respirar.


Buen inicio de semana !

viernes, 29 de julio de 2005

Uhm, bueno ...

Irapuato_Julio

Irapuato hace unos 3 dias, snif, dias de estos solo hacen que se antoje quedarse en un cuarto con la compañia añorada. . .

Pero bueno, eso de compañia, ya no existe . . .

Asi esta semana pasaron varios momentos de arghhhh!!!!, ya que el jefazo se va en una semana para comenzar un proyecto en cierta escuela en cierto laboratorio de SUN y manejara Solaris y Java, etc. etc. si se le aprecia al chavo, pero bueno nada es para siempre, que mas que mas.... asi ya recorde, pues por azares de la vida las chavas siempre me andan diciendo que bonitos ojos que esto que aquello y otras puras indirectas, pero eso no es lo malo, modestia aparte a quien no le gusta que lo chuleen aunque sea un poco y poder decirse a sus adentros "bueno por lo menos con esto llamo la atención" y esto se remonta a mi epoca en la Preparatoria Oficial de Irapuato, donde una chava solo iva y me decia que le gustaban mis ojos que esto que aquello pero no mas, snif no paso de ahi, otra chava me parece gracioso ahorita pero esta chica solo me sacaba platica para oir mi voz (debe de estar medio mal de lo oidos) que por que le gustaba mi voz, naaaaaaaaaaaaaaa ya me las imajinos a estas dos chavas platicando, si fulanito tubiera los ojos y la voz de "Varitech" (jajajajaja ahora si me la bañe como dicen los del norte) no pos que padre vdd, y yo aca solito, snif snif.

Y todo esto es por que hace que sera unos 2 dias una de las chavos de control escolar me dijo "Hay que bonitos ojos y que mirada, oye regalame tus ojos" (esto de la chava fue por que no me pude safar, no funcionaron mis estrategias por que estamos ahi con el inventario), pero como todas las que me lo han dicho solo les gusta mirar mas no cuidar y apapachar... mujeres

Bueno pasando a otro asunto mañana los chavos de "El peor Blog" organizaron una reunión en la ciudad de León, asi que todos estan invitados (busquen en la seccion de Categorias "El peor Blog"), sera en un lugar llamado el Mezquite, para mayor información visiten el post referente a este magno evento y que alegria fui invitado pero aun no se si podre ir por cuestiones de chamba, snif, estaria padre irse a embriagar a León, perdon quiero decir a departir el vino y el pan con los Blogers y asi poder pasar un buen rato (si no me ganan los traumas) y tener una amena, variada e inolvidable experiencia ya que seria mi primera vez ir a León en Moto wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Es el pretexto ideal, pero habra que esperar . . .

Y la super frase de la semana gracias a una chicas alivianadisisisisisisimas

Cual es el mejor amigo del hombre, pues las amigas !

jueves, 21 de julio de 2005

Dias lluviosos

Como me gusta los dias nublados, frios, se antoja salir a caminar, tomar chocolate y churros, ir a la plaza y quedarse sentado viendo pasar el tiempo.

Snif !!

Y que mejor platillo para comenzar el dia que unas deliciosas barritas de fresa marinela y un vaso con leche bien fria :D !

Se me antoja ver las 4 ovas de Rurouni Kenshin y la Ova donde se muestra el desenlace de la historia, snif, es tan trizte, tan dramatica, tan especial como para mirarla con la chica de mis sueños y susurrarle al oido que asi la amaria por siempre !


martes, 19 de julio de 2005

Imágenes

Wallpaper Silent Hill 4

Como me encanta esta imágen !

Y pensar que dicen que se ve satanica y no se que mas le vean de malo ??

Tenia otra que era una imágen de el juego de "World Of War Craft" en la que se veia a dos elfos y otra del juego de "Final Fantasy" muy padres ambas, pero se perdieron y no las he vuelto a encontrar :(.

domingo, 10 de julio de 2005

Varios

Bueno, después de algunos días de depre, ñoñes, y tontería y media, volvemos.


Oficina
Así que para comenzar, me pregunto que tan peligroso es entrar a una oficina llena de mujeres en el momento que se están tomando sus 15 min. de charla (chisme), y pues para ser realistas es muy peligroso ya que dependiendo de lapso en el que uno entra y sale puede hacer la diferencia entre una visita normal, esporádica y sin gloria a ser una cesión de preguntas e indirectas, así que la táctica que nunca me falla es entrar saludar dirigirme a paso veloz, es decir sin darles tiempo a reaccionar, y el arma secreta en caso de ser interceptado a medio camino es preguntar por el jefe, así pensaran que esta fuera de su oficina y puede entrar en cualquier momento y así se evitan esas cesiones de preguntas y respuestas.


TI
Un tip para todos aquellos informáticos con ganas de hacer algo interesante con su tiempo, busquen SQL Inject, jejejejeje si lo encuentran podrán aprender mucho!


Música
Me confieso que la canción de RBD titulada Salvame, se me pego y la tarareo, snif.
Pronto llegara Septiembre y vendrá Enrique Bunbury a deleitarnos con su show, y para ese día vendrá un buen cuate de Monterrey, pinta para una buena salida a León yehaaaa.


Chicas
Jejeje pues del 6 al 7 de Julio fueron las inscripciones en la escuela y pues me toco ser de los afortunados que estaban en la recepción donde tuve la oportunidad de conocer a la mayoría de las chicas que estudian ahí, así que hubo gratas supresas chicas muy muy pero muy guapas, el detalle es que la mayoría son de Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato (Odio Gto. cuando ando jarra), y hasta de León, así que por lo menos tendré que salir mas seguido de la oficina para ver si siguen tomando sus clases.


Cine
Pues fui a deleitarme la pupila con el bomboncito mas sexy que se hace llamar Angelina Jolie en la pelucila Mr. and Mrs Smith, esta mujer entre mas grande mas sexy se vuelve, ahora recuerdo que en cierta ocasión una chica me comento de recién que se estreno TOMB RAIDER que la pechonalidad con la que aparecía Angelina Jolie “Lara Croft” no era posible que fuese real, pero yo creo que eso es lo de menos :D pero que bien se veía.
Y la de Guerra de los mundos, esta interesante pero muchas cosas no me cuadran, así que hasta no leer la novela podré tener un mejor punto de vista.


Motociclismo
Muy pronto la Expo-Moto 2005.


Blogers
Ya regreso el estimado Mr. Kleaner con su Blog RatedM, visitenlo esta muy bueno !


En fin, seguimos dando lata otro rato, y por no dejar pasar la ocasion, es impresionante como una mujer con cabello pelirrojo o rojo son bonitas, snif.