miércoles, 31 de agosto de 2005

Update !!!

A si como eh descuidado este rincón !

Bueno, bueno, lo que pasa es que a pasado mucho, y por ello pues casi no hay tiempo para el update regular, pero aquí esta!

Así que por temas ahí va:

Música:
Desafortunadamente el resto de la jira de Enrique Bunbury se cancelo solo se realizaran dos conciertos en España, snif, triste, muy triste, pero en fin

A estas alturas esta sonando mucho un grupo de Guadalajara llamado Porter tiene un estilo muy “diferente“ y la rola que esta promocionando es la de Espiral, muy buena rola.


Bodas:
Pues ya casi es la fecha de la boda de mi hermana, snif, se le va a extrañar aunque ella crea que no o solo busque salir de casa y entenderse con su mareado (palabra tomada del estilo de Nancy Karina), pero a final de cuentas eso de las bodas es de dos así que sean felices y que siga rodando el mundo.

Y también un gran redoble de tambores y es que hoy a eso de la 1:41 p.m. de la tarde llego un mensaje que casi todos los miembros de clan esperábamos y era la boda de Cristhian, pero no tan pronto jejejejeje, estoy muy contentó, este sábado será un buen día, nos reuniremos a charlar y beber un poco para festejar la noticia y enterarnos bien para así poder planear la clásica reunión de solteros para despedir al buen aventurado y valiente chamaco dispuestos a cambiar de estado civil.

Bien por ti carnal, un gran abrazo desde aquí, ahí estaremos el sábado.


En fin, espero poder regresar pronto !

lunes, 22 de agosto de 2005

La frase

A este si....

Pues la frase que se llevo la noche del Domingo despues de 6 horas de musica banda algunos six de modelo (no habia mas) y de ver un monton de vaqueritas fue:

Redoble de tambores . . .


"Que labios son los que te hacen cerrar los ojos"


Snif.

viernes, 19 de agosto de 2005

Playa !!!!

Snif despues de leer el Post del Señor Huevo y de ver el programa de las Kinky Peaches (Telehit), me dio un tremendo deseo de estar en la playa.


Si en la playa un maravilloso lugar donde si llevas lo necesario (Mucha actitud) te la peudes pasar de lujo.

Y por que de lujo, si vas con amigos el relajo no para ahi es todo el dia y toda la noche claro con sus respectivas horas de sueño ya que no solo de alcohol vive el citadino playero en epoca de vacaciones, ademas que mas puede superar estar debajo de una palapa con tu six, una bolsa llena de botanas, y no se diga si hay piñass y las nunca despreciables brochetas con pescado que vende el chamaquito y las piñas que les menciono son uns que solo he visto en las playas de Guayavitos donde va el señor con su carretilla con piñas le pides una y rapidamente procede a quitarle el rabo claro a la piña no seas mal pensado bueno despues con una cuchara si de esas azules de peltre que las puedes ver en cualquier puesto de fritanga, y una vez con todo el relleno afuera lo pica en trozitos lo vuelve a vacear le pone limon, sal y una pisca de chile en polvo a que rico, pero bueno asi te la puedes pasar todo el dia comiendo mariscos tomando cervezas y si hay musica pues que mejor.

Snif y pensar que me pase media hora hoy añorando la playa, te imajinas estar en Cancun ahorita en un evento de musica reggae en la playa ahhhhhhhhhhh, solo puedo recordar y añorar regresar a la playa.

Bueno snif, me retiro que hay que perseguir la chuleta aqui rodeado por conreto.

Snif donde estan esos bikinis de lunares amarillo.


Snif ya me voy.