martes, 30 de septiembre de 2008

Soundtrack de mi vida

Una cancion mas

Artista: Hombres G.
Titulo: Chico tienes que cuidarte.

Esta rola fue inevitable acordarme de ella ayer despues de publicar el post anterior del pequeño incidente, jejejeje muy a doc.




...

No podia dormir



Pues si, esto pasa cuando a uno se le ocurre seguir a un endurista en plena avenida a las 9:30 de la noche y eso aunado a que el tipo de la camioneta se le ocurre frenar, en plena recta, y aparte yo no muy buen novato.

Y como no puedo dormir por el malestar pues me atrevo a mostrar estas heridas esperando que no se me olvide ser mas precavido y decir no a cualquier "carrerita", a mi orgullo esta muy muy lastimado no se puede decir mas.

Me duele el codo y hablando del codo recorde un cascarrillo que vi en el blog de Chica Regia:


¿ En que se convierte Monterrey cuando llueve ?
R: En sopa de coditos...


Ciao, hasta el rato !


PD: Ya casi es navidad !



Soundtrack de mi vida

Otra canción de mis preferidas.

Titulo: Amazing Grace.
Compositor: William Wilberforce.

Hay varias versiones de esta cancion en cuanto a la forma de cantarla, la musica y los instrumentos, pero en especial hay dos que me gustan, esta es una de ellas la otra es la de un video que aun no encuentro.

Para mas informacion aqui.

Pero el siginficado es el mismo esta va para ti Kenshin !



lunes, 29 de septiembre de 2008

Soundtrack de mi vida

Hoy Lunes 29 de septiembre comienzo la recopilacion e ire mejorando esto poco a poco con las canciones que me mueven en otras palabras el soundtrack de mi vida.

Hoy tenemos a:

Artista: Lost Acapulco.
Titulo: Roqueta To The Moon.
Albun: Acapulco Golden



Que la Disfurten.

Nota: los ultimos 2 minutos no me hago responsable, muajajajajaja.



Irapuato - Guanajuato - Dolores Hidalgo 28.Sep

Domingo por la mañana, despierto desde las 7 recordando aun la carrera que disfute el sabado por la noche por television claro la de MotoGP la competencia donde participo The Doctor, una carrera muy muy buena, la emocion de ver los adelantamientos y el ansia por ver que The Doctor iva adelantando desde la 5 posicion, enseguida la cuarta y asi sucesivamente, y permanecer en duelo con el piloto de Ducati, Stoner en su bolido rojo, pero el saber que The Doctor lleva la intencion, las ganas y la posibilidad de ganar pesaron ya que lo adelanto demostrando que aparte de intrepido es un profesional, que carrera, muy muy buena , me emocione en demasia, jajajajaja yo ansioso por que transcurrieran las horas y poder salir en motoooooooooooooo.

Por fin me despierto y a lavar mi maravilloso Leon, una cepillada por aqui otras mas aca, a lavar y a secar, chin me quedo lodo aca pues de nuevo a cepillar, a termine de lavar y ahora a darle su retoque con su protector de plastico, quedo muy muy bien, claro me ha quedado mejor pero ya era hora de darme el baño para andar a doc jejejejejeje.

Listo las 9 y despues de calentar el motor en relenti la moto iva bien lubricada y el aceite en su punto, que delicia llego a la gasolinera y a saludar a la bola, de nuevo vi la mitica KTM Adventure en color plata con negro la verdad no me gusta ese color pero en Naranja o en Gris mate con negro o en Azul con Naranja ahi si, bueno bueno, por fin llegan los que hacian falta y partimos a Guanajuato, hoy si vamos a buen ritmo ya que los que ivan ya eramos conocidos y cuando es asi vamos en promedio a 100, 120 o 140, llegando al entronque Leon-Guanajuato unos se fueron rumbo a Leon para tomar la de cuota, y otros nos fuimos por la libre, es que pror esta hay unas curvas muy buenas, y algo muy agradable de este domingo fue el clima, despejado y frio, y pocos coches en la ruta.

He de reconocer que estos dos domingos pasados he manejado lento, no se algo me pasa en mi interior que pues no me permitir ir al 100%, de hecho hasta Poncho lo noto jejejejeje, creo que soy demasiado transparente, pero aun asi lo disfrute.

Snif como quisiera tener mi propio negocio para poder disponer de un poco mas de mi tiempo a mi parecer, ya que algunos del grupo se van a la Huasteca, otros un viaje increible a Belice en moto, snif snif, lloro lloro, pero bueno ya me tocara.

Bueno dejo este espacio para seguir en otro muajajajajajajajajaja, algun dia...




martes, 16 de septiembre de 2008

Dom 14.Sep.2008


Por fin un buen dia, el cumpleaños de mi hermano Israel, nos fuimos a Guanajauto despues de ir a comer con mis papas y los amigos de Israel, partimos Poncho, Israel y yo.

Buena platica, nada del pasado, todo del presente, con vista al futuro, buena comida.


Algun dia esto podria ser con mas personas, sera agradable...






sábado, 13 de septiembre de 2008

Me siento cansado



Me siento cansado y un poco herido.

Y la vida sigue recordandome que muchos mueren para que otros vivan, pero lo triste es que casi siempre los que mueren son personas muy queridas y aun asi el mundo sigue rodando.



Soñe

Hace aproximadamente 9 años mi sueño era poder encntrar una playa bonita donde el mar todos las mañanas me despertara con grandes olas, y poder tener mi casita ahi cerca con mi cuarto con vista al mar y a la playa, una cocina pequeña pero con lo necesario, un cuarto para tener mis herramientas de trabajo (una computadora y montones de libros), una sala amplia junto con el comedor y vivir ahi salir todos los dias a surfear y hacer mi vida de esa manera y planear viajes a playas de Mexico y despues salir a otros paises y montar sus olas conocer a las prsonas que tambien gustaran de las olas, en cuanto a familia he de ser realista pocas veces soñaba en que la tendria, cuando tube novia si ya sonaba en una casa mas grande y con niños corriendo por la casa en short y alistandose para desayunar mientras su mama hacia el desayuno y pidiendo para que no me atacara algun tiburon, ...

Pero ese sueño se fue poco a poco, hoy en dia ya no sueño, solo planeo, por que nueve años y 20 kilos ya han pasado y no en vano, ahora planeo seguir trabajando, ahorrar y poder participar en algun rally ya sea algo como el Baja 1000 o el Baja 500 y pues si fuera posible participar en el rally que se hara en sudamerica, o de plano si no, hacer un viaje hasta la patagonia en motocicleta.

Pareja, no lo niego aun la espero, no se ni como ni cuando pero creo que ahora tengo mas fe en ello, pero igual solo es fe.

Estoy cansado pero no puedo dormir, desearia poder asistir al evento de la escuela pero hay mucho trabajo que hay que terminar, y sera agotador el dia de mañana, pero ese maana ya esta mas cerca para ser exacto a 6 horas jejejejeje.

Se me antojo un plato con sopa de marisco o un coktel de camarones y pulpo.

Mejor me duermo por que no tienen que ser mas de 20...

Hasta la proxima, que ya regresaron las ganas de escribir alfin y al cabo los fantasmas tambien quieren hablar...




jueves, 11 de septiembre de 2008

Triste


Es bueno leer los viejos post, es mas te hacen recordar tiempos y emociones que se sentian tanto que te atreves a gritarlo al mundo aunque nadie las escuche.

Es facil saber que te hace sentir triste y de que lo vas a estar alguna ves en la vida es casi seguro, pero encontrar algo no alguien, sino algo que te de placer es algo importante, no hay que verlo en el sentido egoista de sentir placer. Mi ejemplo, mi vida casi siemore me la he hecho rtiste y pesada, si solo yo me la he hecho asi, soy el responsable de la misma asi que no hay otro responsable mas que yo y por eso mismo encontre sin asi quererlo algo que me causa placer y si claro que es eso, salir en moto, me di cuenta por que hace algunos meses que pues he ido no por muy buen camino, pero eso es tema para otro momento, el detalle es que pude salir en motocicleta, no se que paso mi cuerpo reacciono todo en sincronia, tranquilo, apreciando la vista, saboreando el fresco de la mañana, sintiendo la inercia de las curvas, y saboreando ese chocolate que sirven en el restaurant de la sierra, llego un momento en que senti que iva sonriendo, todo el camino de ida y vuelta sonriendo, es mas en el desayuno frente a todos con mi sonrisa, por fin identifique algo que me da placer y creo que es un buen placer ya que no es el ir en la moto, mas bien es disfrutar mi camino, si esto pudiera ser trabajo no lo seria.

Y como dice Jose Jose, hoy quiero seguir saborenado mi dolor, y esperando a donde me van a llevar mi siguiente paso, es padre saber que seguir caminando me va a llevar algun lugar, eso es emocionante, da temor da alegria, es fe, que tiene de malo creer que posiblemente tarde que temprano te encontrare ahi, posiblemente con tu cabello suelto largo y negro, tus labios color caoba, y poco maquillaje, y esa cara de seria que solo tu podras poner y que cuando nos encontremos tu nombre sea el que sea me dara alegria en mi corazon, y tu sonrisa se vuelva mi mejor momento en el dia, en verdad estoy saborenado todo esto por que creo que creer en ti es fe en que nos encontraremos y mi soledad es mia solo mia, no se que pase despues y que sera de mi vida, pero he de encontrar tu ser y me alumbraras y si todo sale bien puede que yo tambien te de algo de felicidad, o solo te ayude a vivir, pero estaremos ahi.

Como siempre la vida es asi, solo nosotros cambiamos las forma de hacer las cosas.


Me encanta la forma y el nombre del numero 7, jajajajajaja.

Hasta pronto y buenos dias.



...