viernes, 31 de octubre de 2008

El amore

Pues si la ulision puede hacer que sin darte cuenta todo te pinte mejor e incluso darte energia infinitamente finita para el dia.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Numeros

Hace un tiempo el numero 13 me ha gustado, y aqui una razón mas para ello.




Artista: Enanitos verdes.
Canción: Guitarras blancas.


martes, 28 de octubre de 2008

COmo me gustaria

Pues si, como me gustaria darle un gran abrazo a ella, la flakita, y mas con este frio que se antoja estar muy de la mano.



En fin.

jueves, 23 de octubre de 2008

El por que de la motocicleta

Es la sensacion de aventura, de querer salir adelante de tener un espació solo para mi, un momento de felicidad que termian cuando regreso a casa, pero es algo tan simple como grande, que sensacion mas agradable de sentirte libre.

Hay días en los que te da la lluvia en plena cara, o que un mosquito de mete en el casco y se viene divirtiendo contigo, pero que va, es una experiencia de vida.

Nada como salir por la mañana montado en tu moto, que sensacion, y mas en esos días fríos en que se enfrían los dedos y esta el cielo totalmente despejado, o aquellos en que en la sierra esta nublado y vas con los nervios de punta por que aunque uno se prepare y tengas kilómetros y kilómetros montado en tu moto no esta de mas prevenir.

Hay recorridos en que se toma un ritmo tan padre que cantas, silvas, sonríes, brincas, curveas como el mejor y llegas con ganas de seguir y seguir.

Es algo tan maravilloso, siempre me gusto hacer las cosas a mi manera y por mi, y una moto lo es.

La motocicleta es una maquina tan maravillosa que si pudiera yo mismo diseñaría y fabricaria o armaría mi moto ideal, mas sin embargo mi fabulosa V-Strom DL 650 es la mejor moto que he probado y que soy el feliz dueño de una, me gustan otras motos por que no decirlo pero no hay mejor moto en el mundo que la que esta en la cochera de uno.

Me siento soñado en mi moto, sueño que algún día una Valkyria venga en su moto y me lleve.

En la carretera de Guanajuato a Dolores Hidalgo en la cual antes de llegar a una recta muy larga hay una curva a la derecha y de subida como a 20 metros hay dos arboles a cada lado del asfalto los cuales sus copas se llegan a juntar con lo que se puede ver una especia de arco al estilo de esas puertas que se ven en las haciendas viejas una gran arco en la entrada para mi esa es mi puerta al cielo, es concepto tomado de un tramo de carretera en el recorrido de la Huasteca, el cual después de dar una vuelta a la izquierda un poco cerrada hay una subida si uno se detiene en la sección pasando la mita de la curva y observa el horizonte se ve que el camino sigue de subida y se ven arboles a los lados pero arboles de esos que casi ya no se ven es una vista muy agradable que impresiona y dan ganas recorrer uan y otra vez.

Accidente y caídas lo reconozco he tenido varios ninguno de peligro y aun así me sigue gustando el moto ciclismo, no se debe de confundir un momento de descuido con un concepto.

Desafortunadamente esa sensación de libertad muchos la confunden y al subirse en su moto se transforman y deja salir su lado mas bestia en toda la extensión de la palabra, usan el mundo del motociclismo para dejarse llevar por los ánimos y enfocarlo de manera negativa, por suerte también hay orden y motociclistas con alma/espíritu de disfrute con respeto.

Se puede decir que andar en moto es por necesidad y/o por gusto, pero es una sensacion que algún día podrías probar.


PD: Se dicen que hay que hacer lo que se tanga que hacer, pero hay que ser el ser que se desea ser y hay que hacer el bien aunque del infierno te saquen.


Artista: Black Sabbath
Canción: Paranoid.




lunes, 20 de octubre de 2008

Y que paso !

Y que paso pues que por que camión que nos iva llevar a la Expo Moto en el DFectuoso no mas no llego, realizo su graciosa entrada a las 8:10 dos horas mas tarde de la hora d epartida, snif, me quede con ganas de ver la F800GS y la 990 Adventure.

Pero de puro corage nos fuimos a Gto al desayuno de ley y para rematar por dos micheladas a San Miguel.

Bastante buen clima ni frio ni caluroso, perfecto, el asfalto bastante limpio y en San Miguel nos toco de casualidad una exposicion de autos del Rally Panamericano, un Jaguar de 12 ciclindros en V, y dos Mustang 350, bonitos carros, mas sin hembargo yo solo tengo ojos para una Tacoma.

Cosas mas extraña pasan en la vida, pues si el solo hecho de silvar una tonada de una buena cancion como la que acompaña este post puede dar puntos extras en este juego del amor, jajaja chica delgada, cabello largo, lacio y rubio, muy fina de facciones y atraciva hasta silvo un momento.

En fin el amor sin ilusion y la ilusion sin amor pues casi siempre van juntos cuando van bien, en fin.
Espero volverte a ver jejejeje.
Canción: Primavera Cero.
Artista: Soda Stereo.
...



martes, 14 de octubre de 2008

Me siento

Hoy me siento asi:






Imagen tomada de aqui.


Pero por dentro estoy a:



La imagen tmada de aqui.


Artista: Moby.
Canción: Whispering Wind.





domingo, 12 de octubre de 2008

Me quiero proteger !!!

Artista: Placebo.
Canción: Protege Moi.
...
Pues ni mas ni ni menos, si pudiera protegerme de mis deseos, pero sin ellos no tendria mucho sentido este caminar (o rodar cuando me accidento), pero entonces que hacer, sentir vuelcos en el corazón, o sentir vacios en el estomago, o la penitencia de toda la semana, o la fe que existe aunque todo se ve gris, como siempre pura ilusion, sere bueno con estas ilusiones, o sueños de felicidad camiando sin rumbo.
Ni idea, que siendo como soy en 5 min el mundo es poco, o en 8 horas una angustia total, si de pastillas se tratara con una fuerte dosis seria suficiente pero y si no logro llegar, nada de esto valdria la pena por un simple momento, un abrazo, una sonrisa, una conversacion una mirada, y una aceptación del castigo.
Pero como saberlo, ...
Y como so saberlo, si el todo por el todo es lo que queda y no es mucho podria resultar.
No lo se, si me da miedo, y seguir todos los dias solo, solo me agota.
Necesito energia, ya estrujar este corazon no funciona, de hecho ya es no mas que una bolita de trapos.
Por lo menos se de dos personitas que tienen a una personita muy bonita, aun hay felicidad a lo lejos pero la hay y es que no es lo mismo, que lo mesmo.
En fin.
Mañana es Lunes, mañana es adrenalina toreando autos y camionetas (por lo general conducidas por señoras...) para llegar a trabajar y de ahi pues veremos que se prenta.
...

miércoles, 8 de octubre de 2008

:)

En que me quede, así ya recuerdo, hay días en que la pura lectura de una buena historia, narración o comentario te pueden llegar hacer una especie de combinación de sentimientos y un torrente de adrenalina que al mismo tiempo te pueden calmar.

Y es que en ocasiones uno anda tan necesitado de una sonrisa pero que a la vez te proteges tanto que tu cara mas larga es la mascara de todos los días, que uno mismo provoca emoción de cualquier signo de buena voluntad, y es que es tan difícil evitar esa mala costumbre o conveniencia o simplemente es lo mas fácil, pero al mismo tiempo es como estar desangrándote por una pequeña herida y es que al principio puede ser hasta bueno purgar un poco todo eso pero tarde que temprano abra consecuencias y por lo general no son muy buenas, el estar solo te da tiempo de pensar mucho diría yo que hasta en un grado peligroso, ya que la mente aislada es mala por que tarde que temprano llega al punto de que se agota todo lo bueno y relajante y hasta divertido para llegar a ideas o pensamientos no muy acordes a lo que se busca a final de cuentas que es estar bien.

Haaaaaaaaaaa, si todos esos pequeños demonios se pudieran calmar uno seria mas feliz pero no se puede vivir sin ellos o al menos no se pueden presindir de ellos, ya que sin ellos no podría diferenciar lo que es bueno y lo que es malo. Pero bueno no siempre hay que estar viviendo a la mala para poder desear estar bien, eso de la auto inmolación a la que te puedes acostumbrar solo te va a dañar, y si no mira el mundo.

Hay que tomar la vida por un lado mas amable si estas donde estas es por algo, no hay que abusar si no pronto se terminara y puede ser tan sencillo como imposible salir de ello, y creo que el trabajo de publicidad mas difícil de cumplir es el de venderte a ti mismo una idea en la que sabes es solo para tratar de salir adelante ya que tu no te puedes engañar.


Jejejejejejeje...

Y que mejor que terminar estas lineas que una buena canción y un gusto que no niego...


Canción: Quiero una novia pechugona.
Artista: La trinca.



...



...

domingo, 5 de octubre de 2008

Mujeres

Cuenta la leyenda que las mujeres siempre están ávidas por que se les de atención y no se diga cuando se trata de una platica, ahí es cuando me di cuenta de un detalle a la mayoría de las mujeres con las que he tenido oportunidad de platicar casi siempre están dispuestas a ser escuchadas pero pocas veces en prestar atencion, por lo que en el momento en que uno desea aportar algo a la platica, inmediatamente comienzan a hablar, y cuando las tomo por sorpresa encuentro que no corresponden el gesto de atención.

Posiblemente puedo concluir dos cosas que mis platicas tienen para ellas un valor menos que nada (me encantan las almendras) o simplemente me presto a ser mas que unos buenos oídos para que digan todo lo que tengan que decir.

Con lo cual aprendí a que en cuanto la chica en cuestión comienza tomar aire para descargar todo su potencial en (su monologo) la conversación, si me es posible poner (maniobras evasivas) mi atención a su conversación.

En ocasiones mis maniobras funcionan muy bien pero en otras por ejemplo dentro de un auto es difícil (huir) no poner atención.

Lo que he aprendido de todas esas platicas, es que muchas de estas chicas normalmente no les dan el tiempo para que las escuchen su pareja o sus amigas incluso sus padres.

Como sea, aun no me toca, y me gustaria seria tener una de esas platicas con alguna chica con voz sexy, creo que en esa ocasión verdaderamente voy a estar poniendo toda mi atención o al menos seria un cambio agradable.

Y es que escuchar y no poder opinar por que ya estan hablando es un poco grrrrrrrr como decirlo, bueno tu me comprendes o me comprenderas, pocas veces me han soprendido con sus platicas, en especial hay una chica con quien podia platicar de todo hasta las 3, 4 de la madrugada, con ella era de platicar desde cosas sencillas hasta de temas poco tratados, a como extraño esas platicas y aunque su voz no es sexy si es muy dulce, en verdad las extraño.

Pero a final de cuentas es preferible escuchar y por lo menos ayudar a sentir a la otra persona que se ha expresado, por que a final de cuentas yo hago lo mismo con este blog, jejejejeje hipocresia si, un tanto cuanto.

Y pasando a otro tema relacionado (jajajajaja) hace poco vi un programa en que mencionan una ciudad con el nombre de Chipilo en Puebla donde la mayoria de los habitantes son Italianos descendientes directos ya que mencionaro que el Ex-Presidente Porfirio Diaz cuando Italia paso por algunos problemas envio una invitación para que los Italianos pudieran venir a México y formar una comunidad que al principio permanecio cerrada a tener comunicación con el exterior pero paso el tiempo y poco a poco se volvio mas abierta, y a decir verdad los Italianos tienen una manera de hablar muy llamativa (por lo que he escuchado en peliculas) y no se diga de las Italinas que aparte de atractivas tienen un porte, a como me gustaria oir mi nombre en voz de una mujer Italiana por lo menos que me de la hora, jejejejeje espero poder ir en Diciembre por aquellas tierras.

...

Y continuando con el SoundTrack, una mas:

Artista: Los Fabulosos Cadillacs.
Canción: Siguiendo la luna...