jueves, 13 de mayo de 2004

. . .

Es triste como comenzo la vida, y es mas triste como continua, es triste saber q de quien esperas apollo o ayuda aveces te dan unas escuzas q no entiendes, pero aun asi te resignas y sigues tratas de no guardar rencor ni de pensar mas ne el asunto.

Pero cuanto mas lo tratas mas lo recuerdas.

Es triste tener 27 años y saber q la vida es cruel, fria y q va atropellando a quien se deje, se me hace mala onda q uno quiere ser amable con la gente y esta se aprvecha o lo ven a uno como mensito y se aprovecha de la situacion y tratan de sangrarte como se dice, ya estoy harto de esto, pero no se aun estoy esperando q me encuentre a alguien otra vez q me haga sentir q vale la pena la vida aun con todas su spenurias y demas situaciones.

Sobre el cambio de imagen de fondo ah sido por q antes leia un comic llamado The Darkness, me parecio interezante ya q trata sobre un herfano q fue criado de no muy buen amanera con maltratos y cosas tipicas q se esperan de un comic jeje, pero con la novedad es q este chico al cumplir 21 años recibe podres y dominio sobre una fuerza oscura pro decirlo asi, ya q esta le da la capacdad de crear criaturas segun el limite de su imajinacion pero con cierto aire demoniaco, con el limite de q estos poderes desaparecen con la luz, pero mientras el se encuentre dentro de la oscuridad el puede manipular ese poder, tambien me llamo la atenci ya q los sucerores a el habian usado ese poder para todo menos para "ayudar" a los demas siempre havia sido para su propio beneficio, pero ahora Jackie Estocado lo usa ni para el bien ni para le mal, solo para proteger a sus amigos y seres queridos . . .

Y la verdad me gusta mucho este comic, me identifico de alguna manera con el no en todo pero si en cosas muy profundas de mi ser.


No hay comentarios.: