viernes, 29 de julio de 2005

Uhm, bueno ...

Irapuato_Julio

Irapuato hace unos 3 dias, snif, dias de estos solo hacen que se antoje quedarse en un cuarto con la compañia añorada. . .

Pero bueno, eso de compañia, ya no existe . . .

Asi esta semana pasaron varios momentos de arghhhh!!!!, ya que el jefazo se va en una semana para comenzar un proyecto en cierta escuela en cierto laboratorio de SUN y manejara Solaris y Java, etc. etc. si se le aprecia al chavo, pero bueno nada es para siempre, que mas que mas.... asi ya recorde, pues por azares de la vida las chavas siempre me andan diciendo que bonitos ojos que esto que aquello y otras puras indirectas, pero eso no es lo malo, modestia aparte a quien no le gusta que lo chuleen aunque sea un poco y poder decirse a sus adentros "bueno por lo menos con esto llamo la atención" y esto se remonta a mi epoca en la Preparatoria Oficial de Irapuato, donde una chava solo iva y me decia que le gustaban mis ojos que esto que aquello pero no mas, snif no paso de ahi, otra chava me parece gracioso ahorita pero esta chica solo me sacaba platica para oir mi voz (debe de estar medio mal de lo oidos) que por que le gustaba mi voz, naaaaaaaaaaaaaaa ya me las imajinos a estas dos chavas platicando, si fulanito tubiera los ojos y la voz de "Varitech" (jajajajaja ahora si me la bañe como dicen los del norte) no pos que padre vdd, y yo aca solito, snif snif.

Y todo esto es por que hace que sera unos 2 dias una de las chavos de control escolar me dijo "Hay que bonitos ojos y que mirada, oye regalame tus ojos" (esto de la chava fue por que no me pude safar, no funcionaron mis estrategias por que estamos ahi con el inventario), pero como todas las que me lo han dicho solo les gusta mirar mas no cuidar y apapachar... mujeres

Bueno pasando a otro asunto mañana los chavos de "El peor Blog" organizaron una reunión en la ciudad de León, asi que todos estan invitados (busquen en la seccion de Categorias "El peor Blog"), sera en un lugar llamado el Mezquite, para mayor información visiten el post referente a este magno evento y que alegria fui invitado pero aun no se si podre ir por cuestiones de chamba, snif, estaria padre irse a embriagar a León, perdon quiero decir a departir el vino y el pan con los Blogers y asi poder pasar un buen rato (si no me ganan los traumas) y tener una amena, variada e inolvidable experiencia ya que seria mi primera vez ir a León en Moto wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Es el pretexto ideal, pero habra que esperar . . .

Y la super frase de la semana gracias a una chicas alivianadisisisisisisimas

Cual es el mejor amigo del hombre, pues las amigas !

No hay comentarios.: