miércoles, 31 de agosto de 2005

Update !!!

A si como eh descuidado este rincón !

Bueno, bueno, lo que pasa es que a pasado mucho, y por ello pues casi no hay tiempo para el update regular, pero aquí esta!

Así que por temas ahí va:

Música:
Desafortunadamente el resto de la jira de Enrique Bunbury se cancelo solo se realizaran dos conciertos en España, snif, triste, muy triste, pero en fin

A estas alturas esta sonando mucho un grupo de Guadalajara llamado Porter tiene un estilo muy “diferente“ y la rola que esta promocionando es la de Espiral, muy buena rola.


Bodas:
Pues ya casi es la fecha de la boda de mi hermana, snif, se le va a extrañar aunque ella crea que no o solo busque salir de casa y entenderse con su mareado (palabra tomada del estilo de Nancy Karina), pero a final de cuentas eso de las bodas es de dos así que sean felices y que siga rodando el mundo.

Y también un gran redoble de tambores y es que hoy a eso de la 1:41 p.m. de la tarde llego un mensaje que casi todos los miembros de clan esperábamos y era la boda de Cristhian, pero no tan pronto jejejejeje, estoy muy contentó, este sábado será un buen día, nos reuniremos a charlar y beber un poco para festejar la noticia y enterarnos bien para así poder planear la clásica reunión de solteros para despedir al buen aventurado y valiente chamaco dispuestos a cambiar de estado civil.

Bien por ti carnal, un gran abrazo desde aquí, ahí estaremos el sábado.


En fin, espero poder regresar pronto !

No hay comentarios.: