miércoles, 26 de diciembre de 2007

Estatus

Pues haciendo un poco de recapitulación !

En estos 5 meses conocí a 3 chicas que por alguna u otra razón me llaman la atención y mucho, de una me enamore cañón como no creí que me pasaría, la admiro mucho es muy inteligente lista, una chica excepcional, solo que tiene novio y no llegare mas que a ser un amigo para ella, por eso aunque por fuera trato de poner cara de tranquilidad cada ves que me la encuentro trato de salir volando por que no aguanto estar frente a ella es un sentimiento muy raro sera coraje o impotencia al saber que nunca podremos estar juntos, pero bueno así pasa, ahora con otra chica que apenas cruce palabra con ella en un viaje de trabajo a Aguascalientes (que chula es Aguascalientes si pueden vayan u busquen un bar llamado el Túnel, toca un grupo música retro 70's,80's,90's), pero me quede enganchado de ella y hace poco vino a Irapuato y gracias a ella bailamos un poco por que bailar yo la verdad doy pena y conversamos un poco, también ademas tiene unos ojos pero que ojos y una sonrisa que me mata es muy bonita tiene algo muy especial en su forma de ser, espero pronto poder ir a Aguascalientes e invitarla al Túnel, platicar largo y tendido, conocerla mas y tiene una forma de caminar que impone y a cada rato la estoy recordando con esa mirada y con su sonrisa haaaaaaaaa, y otra de las chicas también es de Aguascalientes con ella he platicado bastante por messenger pero el día que anduve en Aguascalientes no pudimos vernos sera el destino ni idea.

Ahora la situación es que tenga mas ganas que antes de ir a Aguascalientes claro en moto para platicar con J y conocer a R.

A por cierto ya tengo un nuevo tatoo es un león tribal que me hice exactamente el jueves 20 de Diciembre como a eso de la una de la mañana, aun me duele un poco pero esta muy padre estoy muy orgulloso de llevar esta marca que representa algunos ideales y metas y junto con el que llevo cerca del tobillo derecho pronto las fotos pero antes tendré que rasurarme la pierna para que se vea bien el tatoo.

También ya casi tengo la crónica de mi primer viaje a la Huasteca Potosina e Hidalgense.

Hasta la próxima.

No hay comentarios.: