martes, 4 de noviembre de 2008

Belleza a combustion interna (KTM LC8 Adventure R 990)



Martes 10 de la noche revisando el correo me llega un nuevo boletín de www.moto22.com , leo el encabezado, nuevos modelos de KTM 2009 y comienzo a deslizar la barra, y me quedo un segundo, dos segundos, tres segundos, cuatro segundos cinco segundos, seis segundos y llego al séptimo segundo.

Mi cara se ilumina, mi bolsillo solo pone cara de futuro si un futuro muy lejano, pero con una leve sonrisa de emoción termino yo, leo que han sacado un modelo retocado y mejordo del famoso modelo LC8 Advneture pero ahora con una "R" este modelo se ve como un verdadero caballo de acero, mas exacto de chromolychromoly también se uso para hacer un cuadro de bici BMX el modelo que tengo en mi poder un Gt Proseries) aluminio, plástico, cobre y pintura, una chulada.

El rediseño de basculante, asiento,

Y bueno aqui de quien estoy hablando:

KTM LC8 Adventure R 990



Mas informacion aquí.



....

No hay comentarios.: