sábado, 22 de octubre de 2005

Felicidad !

Cagiva Canyon 600 c.c. 2000

Bueno resulta que la moto de arriba, es la que se est aencargando de cargar con mi humanidad, que a decir la verdad mucha no es pero de que hay hay, est amuy padre la moto el tipo de prestaciones que te ofrece una moto de doble proposito, es como tener lo mejor del motocross y las motos de turismo por ejemplo:

las motos de doble proposito tiene capacidad rutera, son comodas, agiles para pasar sobre topes, baches, pasar piedras, uff, son buenas para esos dias de trafico, como a esas horas entre las 7:30 a.m. a 8:30 a.m. o como a las 02:00 p.m. jejejeje, por la forma en que estan cosntruidas puedes ponerles d emaletas para lelvar todo lo que llevarias en uan de turismo, ademas lso diseños me gustan mas, al ser de concepto deportivo pues si tienen su atractivo, y que decirles de la fuerza que tiene para responder en subidas. es decir es una muy buena maquina.


bueno bueno, si stoy adulando este tipo de motos pero es que en verdad son muy padres claro siempre y cuando no te guste ir como bala y disfrutes del aire libre, estas motos son las mejores, de hecho este tipo d emotos son las ideales para los caminos de Mexico ya sea cualquier cilindrada, desde las nada despreciables 150 c.c. hasta las grandes de 750 c.c. e incluso algunas bestias de 900 c.c., pero el chiste es que si quieres uan de doble proposito no le encuentro mucho caso que tenga un motor grande eso representa mucho peso y si andas por el monte pos como vas a sortear los obstaculos, bueno eso creo.

En fin, me retiro por que esto solo fue un break por qu ehay mucha chamba por terminar.

Manten los ojos sobre la ruta !




miércoles, 19 de octubre de 2005

Entre dos ruedas !

A la vida es tan extraña en ocasiones, presentando oportunidades a aquellos que alguna vez las buscaron.

Asi comienza este relato, resulta que hace alguno meses Varitech tubo un accidente en motocicleta a causa de su inmadurez y osadia, pero afortunadamente no pasa a mayores, ya en recuperacion se limito a aferrarse a la idea de que si en el amor le iva tan mal, y que salir en motocicleta lo hacia sentirse vivo, todos esos colores, cambios de vista, sentirse veloz y libre sobre un monto de fierros, aceite, gasolina, plastico ,cristal, y demas materiales que forman el concepto y el vehiculo, ese que da la oportunidad de liberarse de todas las broncas del mundo personal y de los demas, no se acomplejo y en lugar de huir y dejar la moto a un lado siguio con su idea de tener una motocicleta de doble proposito con la que podra subir por colinas empinadas, pasar baches con la menor molestia, con gritar a 100 kh, irse un fin de semana a la sierra e ir a acampar a la luz de la luna y los destellos de la luna.

Ppues arreglo la motocicleta una Honda Custom 650Cb no quedo como nueva pero seguia funcionando, y despues de eso comenzo a buscar una moto dentro de sus posibilidades, encontro una pero no tenia como financiar dicho sueño, asi que lo dejo por un tiempo esperando a mejores tiempos, paso el tiempo y ahorro un poco, soñando algun dia en montar un corsel que le abriera la posibilidad a alcnzar lo que añora desea, el volar sin que le lastimen el corazon sin que su corazon se enamore y se sienta defraudado solo por que no le corresponden.

Paso mas tiempo, no dejaba de checar las paginas que ofrecen motocicletas usadas, ya qu easpirar a una nueva en estos tiempos y recursos es casi imposible, y nada... paso mas tiempo y resignado dejando la idea latente pero ya un poco mas a lejano muy muy lejano plazo, continuo viviendo con su moto una moto negra algo pesada pero muy aguantadora, muy bonita tanto que le platica a ella su sbroncas, es la unica que lo a escuchado gritar de emocion, que lo ha visto serio por recordar sus hayeres, fue la unica que lo ha visto contento, sabe que el quiere otra moto, pero aun asi no le importa por que sabe que le dejo un gran recuerdo muy calido en su corazon y que este con quien este siempre la recordara.

Y hoy 19 de Septiembre despues de tanto tiempo Varitech la cambio por otra moto, una Cagiva Canyon 600 2000, usada muy corrida, pero alfin y al cabo es su sueño, el se siente triste por su antigua moto no sabe a quien se la van a vender si la van a cuidar, si sera la misma, si le arreglaran esas fugas de aceite en su horquilla, o si le lavaran el motor, si le arreglaran el tanque de gasolina, o si algun dia por fin encontraran el desperfecto de la instalacion electrica, el sabe que cuando entrego las llaves de la Honda por un instante penso en arrepentirse, pero fue tarde el comprador tomo las llaves y le entrego las otras.

Pero la Honda sabe que ella fue la primera y que algun dia talves Varitech la vuelva a ver o talves ni cuenta se de, pero con ella vivio todo.


Y bueno despues de estas lineas y ahora que recapacito hasta parece que estoy hablando de una mujer, a lo cual concluyo que no, pero como una moto y una mujer pueden generar en uno tantos sentimientos, no es una comparacion, pero si es una conclusion.

Ahorita sigo enamorado de una chica muy linda, la admiro, no entendemos bien, es dificil poner la barrera con ella, esa mugre armadura que ya tenia bien puesta, con ella basto tan poco para que se desbaratara y de que manera, aun no puedo darme al 100% que seria lo ideal para mi si es que s epuede medir de alguna manera, aun siento que debo de protegerme, si uno piensa demasiado las cosas o acierta o lo pierde, pero si se arriesga uno puede perderlo todo, y que es el amor sin algo de arrojo, emocion y entrega, que es el amor sin ese deseo de ver a la persona amada, que es el amor sin ese vacio que se siente momentos antes de verla, que es el amor sin esas palabras que uno solo dice cuando esta con alguien que se las merece, no lo se pero que bueno que es asi, ahora solo me falta pararme frente a elal y entregarme con una solo palabra, un abrazo y un beso, no l averdad con eso no bastaria, entregarse no se que sea, pero uno sabe que esta dando todo cuando te das cuenta que quieres ser mas para poder ofrecercelo, no con la intencion de apabullarla, de demostrarle que tienes dinero (aunque en mi caso no es asi soy pobre y feo, ni pex nadie es perfecto) y lo poquito que tengo lo entrego sin mucha contemplacion pero a su vez si quiero poder entregando debo de racionar lo que s epeuda racionar y lo que no pues entregarlo, no se si sea malo a final de cuentas entregar el "amor" que uno puede dar, pero si es posible y te corresponde de igual o mayor forma que padre, y en este momento estoy recibiendo todo eso, con el unico inconveniente de que la circunstancias del pasado pueden nublar el presente y perder el futuro que uno no sabia que siquiera existia y que ahora es lo mas padre de la vida, quiero ser inteligente para no perder el tiempo y poder mantener lo que tengo cuidarlo, procurarlo, demostrale lo que se siente, auchhhhhhhhhh es padre sentirse querido y que uno tambien quiere.

Al fin y al cabo si eh de morir que sea por culpa del amor que siento y que puedo dar, de todos modos vivo de aqui no voy a salir.

En fin mantengan los ojos fijos en la ruta !

jueves, 6 de octubre de 2005

Estos muchachos

Recuerdo del trabajo, uan foto no muy mala de la banda de sistemas

Trabajo_06Oct2005_1

De izquierda a derecha, Oscar, David y Varitech !

Muy buenos compañeros, buen equipo.

PD: Esta lloviendo y hace un buen de frio, creo que por andar en moto me voy a perder de muchas salidas con las chicas, pero pues que se le va hacer.

miércoles, 5 de octubre de 2005

Asi pasa

No se por que siempre que cuento algo sobre mi vida personal, algo sale mal, ayer estaba en el cielo contando con el cariño de ella, me sentía renacer de nuevo, y hoy todo fue un fracaso, estoy de bajada de nuevo pero ahora fue por ser sincero, por que fue así, no le quise ocultar nada, y ella lo tomo muy enserio no se por que ella me quiere igual o mas que yo a ella, pero se lo dije como muestra de mi sinceridad y ella no dice nada solo se fue y me quede ahí, viéndola partir alejándose de mi vida, llevándose todo el cariño que tenia para ella que tanto tiempo he guardado, sin mas.

La quiero buscar y hablar con ella, verla de frente y que me diga que esto se acabo, así por lo menos estaría ya sin dudar que se va de mi vida para siempre.

Me enamore de nuevo y ya estoy a punto de volver a sentir todo ese vació negro y frió, en el pecho, ese moustro que siempre va conmigo y espera un momento de debilidad para atacar y no soltarme hasta destrozarme hacerme trizar y escupirme de nuevo al lado, será que vivo un sueño tan grande que cualquier golpe me despierta de trancazo y me deja adolorido.

Solo se que tengo que luchar por ella, por eso que ella me hace sentir, por todo eso bueno que hay en mi solo en su presencia, hasta que me mande al carajo o me acepte de nuevo.

P.D.: Solo cuando ando triste manejo mejor la motocicleta.


Update !!

Grandisoso invento el celular, llego el mensajito que tanto queria que llegara ! y nace una gran sonrisa en mi rostro.

Update !

Me lleva la trizteza desde que comienzo a sentir un vacio en el pecho y una amargura en el estomago y avalio casi nunca suceden cosas buenas de este presentimiento, esto mismo senti cuando rompieron una promesa que me hicieron hace ya algunso ayeres y hoy lo estoy volviendo a sentir, esto es una mala señal, me van a mandar al diablo o al cielo, pero llorar por ella o llorarle a ella no lo se.

Llorar cuando se muera mi madre pero aun asi no lo aria por que se que aqui sufria mucho por mis desvarios y tonterias, por mis penas, asi que solo pensaria que ya tendria que soportarme, llorar por alegria eso si lo aria, eso si valdria, llorar por que me dejen no ya no, de hecho estos ojos ya no lloran por las mujeres que han llegado a entrar a ellos y que les ha dado un poco del corazon que late todo emocionado por ellas, que no lo are, por que solo recordare siempre los buenos momentos que pase con ellas y mas con esta chica, es todo lo que nunca imajine y un poco mas, una mujer en todo el sentido de la palabra, me va a doler que me mande al carajo, y de ello estaba conciente de que si ocurria el rompimiento seria por que ella ya no querria continuar, pero no por lo que le dije, le fui sincero, solo a ella se lo dije, que mal me salio mi sinceridad, y me duele perderla por ello, si le huviera sido infiel, o estubiese jugando con ella lo admitiria pero nada de eso ocurrio, no se en que termine esto espero estar equivocado y que este presentimiento no sea mas que la emocion de que sucedera algo muy padre y mejor que antes.

Ciao voy a enfrentar esta realidad !


Update ! 16:31

Musica de fondo Placebo - Protege moi

Pues llego el momento de vernos y solo podia pensar ne lo bonita que es, me puse nervioso, un escalofrio de pies a cabeza, todos los aentidos orientados a ella.
Ello no estaba seria me saludo, tan educada.
A como la quiero, siempre dudo si esto esta pasando de verdad, no se ojala y ahora con el cervantino podamos salir juntos y ver que pasa, conocerla ya en el ambiente para divertirnos.

Y es que la vdd no soy tan fuerte como pensaba, malditos celos, solo me distraen en lugar de disfrutar del momento y de ella de atesorarlo.

Musica de fondo Placebo - Pure Morning

Tan tan !

martes, 4 de octubre de 2005

Update

Estas semanas han pasado cosas muy interesantes, conocí a una chica muy linda, se dio una conversación muy interesante con ella, platicamos sobre una imagen que a los dos nos gusta y queremos portar, bueno yo ya la porto este sábado me fui a tatuar por fin lo hice, a mis alas y mi tabla de Surf, por fin están marcadas mas aya de mi pensamiento ahora las llevo en mi cuerpo, y comprobé eso de que solo es necesario comenzar con un solo tatoo y te dan ganas de traer mas, espero pronto subir las imágenes, me gusto mucho el diseño que se aventaron, se ve un poco oscuro pero es por la sangre molida en unas semana mas ya tendrá un termino mas claro, y con este tatú yo aterrice esa idea de portar unas alas y la tabla de Surf, y esta chica concuerda en los por que de esas imágenes, ando emocionado esto fue mejor que muchos conciertos a los que e ido, bueno no tanto pero aun traigo la emoción la adrenalina y algo de comezón jojojo.

Estoy muy entusiasmado por que ayer también Rafa se fue a tatuar el logotipo de una banda de rock Mexicano "Tijuana No" le quedo muy padre, esperemos que repose para que los colores se vean mejor.

Pronto seré tío.

Me estoy enamorando de una chica muy linda, muy inteligente con muchos proyectos y sueños, lo único difícil de esto es que ella en cualquier se puede ir y me dejaría, pero aun así aceptando que puedo otra vez terminar destrozado por un amor así de fuerte tan real, tan repentino, que no importa si puedo disfrutar de su compañía de sus platicas, de su historia, me arriesgo a todo sabiendo que si me parten el corazón de nuevo terminare como zombie, pero pensándolo bien después de conocerla a mi también me renacieron tantas ilusiones y sueños que tenia guardados, pero ahora ya con otro punto de vista y mejores y mas fijas intenciones.

Suspiro por ella, me estoy subiendo a la nube y esta volando muy alto, es padre volver a vivir esto pero de manera mas madura, las cosas son diferentes no estoy muy seguro en que termine pero mientras termina estoy conciente de ello y lo vivo día a día, ya mañana será mañana.

Solo se que algo que me atormenta es que es muy linda y aya afuera hay demasiada competencia, demasiados lobos buscando aprovecharse, tantos gandayas que si pueden pasaran por encima de todos, no se eso me corroe las entrañas, lo tengo que manejar y usar ese coraje (o inseguridad) en algo por mejorar y cuidar esta amistad.

En fin me despido, no sin decir que estoy contento, pero con miedo a perder esto tan padre que llego tan de repente a mi vida.

TQMP...