miércoles, 5 de octubre de 2005

Asi pasa

No se por que siempre que cuento algo sobre mi vida personal, algo sale mal, ayer estaba en el cielo contando con el cariño de ella, me sentía renacer de nuevo, y hoy todo fue un fracaso, estoy de bajada de nuevo pero ahora fue por ser sincero, por que fue así, no le quise ocultar nada, y ella lo tomo muy enserio no se por que ella me quiere igual o mas que yo a ella, pero se lo dije como muestra de mi sinceridad y ella no dice nada solo se fue y me quede ahí, viéndola partir alejándose de mi vida, llevándose todo el cariño que tenia para ella que tanto tiempo he guardado, sin mas.

La quiero buscar y hablar con ella, verla de frente y que me diga que esto se acabo, así por lo menos estaría ya sin dudar que se va de mi vida para siempre.

Me enamore de nuevo y ya estoy a punto de volver a sentir todo ese vació negro y frió, en el pecho, ese moustro que siempre va conmigo y espera un momento de debilidad para atacar y no soltarme hasta destrozarme hacerme trizar y escupirme de nuevo al lado, será que vivo un sueño tan grande que cualquier golpe me despierta de trancazo y me deja adolorido.

Solo se que tengo que luchar por ella, por eso que ella me hace sentir, por todo eso bueno que hay en mi solo en su presencia, hasta que me mande al carajo o me acepte de nuevo.

P.D.: Solo cuando ando triste manejo mejor la motocicleta.


Update !!

Grandisoso invento el celular, llego el mensajito que tanto queria que llegara ! y nace una gran sonrisa en mi rostro.

Update !

Me lleva la trizteza desde que comienzo a sentir un vacio en el pecho y una amargura en el estomago y avalio casi nunca suceden cosas buenas de este presentimiento, esto mismo senti cuando rompieron una promesa que me hicieron hace ya algunso ayeres y hoy lo estoy volviendo a sentir, esto es una mala señal, me van a mandar al diablo o al cielo, pero llorar por ella o llorarle a ella no lo se.

Llorar cuando se muera mi madre pero aun asi no lo aria por que se que aqui sufria mucho por mis desvarios y tonterias, por mis penas, asi que solo pensaria que ya tendria que soportarme, llorar por alegria eso si lo aria, eso si valdria, llorar por que me dejen no ya no, de hecho estos ojos ya no lloran por las mujeres que han llegado a entrar a ellos y que les ha dado un poco del corazon que late todo emocionado por ellas, que no lo are, por que solo recordare siempre los buenos momentos que pase con ellas y mas con esta chica, es todo lo que nunca imajine y un poco mas, una mujer en todo el sentido de la palabra, me va a doler que me mande al carajo, y de ello estaba conciente de que si ocurria el rompimiento seria por que ella ya no querria continuar, pero no por lo que le dije, le fui sincero, solo a ella se lo dije, que mal me salio mi sinceridad, y me duele perderla por ello, si le huviera sido infiel, o estubiese jugando con ella lo admitiria pero nada de eso ocurrio, no se en que termine esto espero estar equivocado y que este presentimiento no sea mas que la emocion de que sucedera algo muy padre y mejor que antes.

Ciao voy a enfrentar esta realidad !


Update ! 16:31

Musica de fondo Placebo - Protege moi

Pues llego el momento de vernos y solo podia pensar ne lo bonita que es, me puse nervioso, un escalofrio de pies a cabeza, todos los aentidos orientados a ella.
Ello no estaba seria me saludo, tan educada.
A como la quiero, siempre dudo si esto esta pasando de verdad, no se ojala y ahora con el cervantino podamos salir juntos y ver que pasa, conocerla ya en el ambiente para divertirnos.

Y es que la vdd no soy tan fuerte como pensaba, malditos celos, solo me distraen en lugar de disfrutar del momento y de ella de atesorarlo.

Musica de fondo Placebo - Pure Morning

Tan tan !

No hay comentarios.: