martes, 4 de octubre de 2005

Update

Estas semanas han pasado cosas muy interesantes, conocí a una chica muy linda, se dio una conversación muy interesante con ella, platicamos sobre una imagen que a los dos nos gusta y queremos portar, bueno yo ya la porto este sábado me fui a tatuar por fin lo hice, a mis alas y mi tabla de Surf, por fin están marcadas mas aya de mi pensamiento ahora las llevo en mi cuerpo, y comprobé eso de que solo es necesario comenzar con un solo tatoo y te dan ganas de traer mas, espero pronto subir las imágenes, me gusto mucho el diseño que se aventaron, se ve un poco oscuro pero es por la sangre molida en unas semana mas ya tendrá un termino mas claro, y con este tatú yo aterrice esa idea de portar unas alas y la tabla de Surf, y esta chica concuerda en los por que de esas imágenes, ando emocionado esto fue mejor que muchos conciertos a los que e ido, bueno no tanto pero aun traigo la emoción la adrenalina y algo de comezón jojojo.

Estoy muy entusiasmado por que ayer también Rafa se fue a tatuar el logotipo de una banda de rock Mexicano "Tijuana No" le quedo muy padre, esperemos que repose para que los colores se vean mejor.

Pronto seré tío.

Me estoy enamorando de una chica muy linda, muy inteligente con muchos proyectos y sueños, lo único difícil de esto es que ella en cualquier se puede ir y me dejaría, pero aun así aceptando que puedo otra vez terminar destrozado por un amor así de fuerte tan real, tan repentino, que no importa si puedo disfrutar de su compañía de sus platicas, de su historia, me arriesgo a todo sabiendo que si me parten el corazón de nuevo terminare como zombie, pero pensándolo bien después de conocerla a mi también me renacieron tantas ilusiones y sueños que tenia guardados, pero ahora ya con otro punto de vista y mejores y mas fijas intenciones.

Suspiro por ella, me estoy subiendo a la nube y esta volando muy alto, es padre volver a vivir esto pero de manera mas madura, las cosas son diferentes no estoy muy seguro en que termine pero mientras termina estoy conciente de ello y lo vivo día a día, ya mañana será mañana.

Solo se que algo que me atormenta es que es muy linda y aya afuera hay demasiada competencia, demasiados lobos buscando aprovecharse, tantos gandayas que si pueden pasaran por encima de todos, no se eso me corroe las entrañas, lo tengo que manejar y usar ese coraje (o inseguridad) en algo por mejorar y cuidar esta amistad.

En fin me despido, no sin decir que estoy contento, pero con miedo a perder esto tan padre que llego tan de repente a mi vida.

TQMP...

No hay comentarios.: