domingo, 21 de diciembre de 2003

Domingo Pre Navideño

Ahhhhhhhhhhhhh, por fin mi blog, mi pequeño blog, mi precioso. jejejeje

Hum an pasado muchasssssssssss cosas desde el sabado anterior, una de ellas es q a mis amigos ya no los eh visto, pase una semana dificil por esa niña tiene un viaje a LA y la despedida fue un fiazco por mi culpa, irremediablemente nunka estare a su lado, sniff, pero en fin, tambien eh hecho cosas de provecho para variar, jejeje, el proyecto de Nomina ya kasi esta terminado por fin :D :D :D :D :p, y la escuela ahhhhh pequeño resbalon, espero no volverlo hacer, ahora eventos especiales a los q eh asistido:

- Tokin de Panteon Rococo (estubo chevere, buena musica, amigos y lindas niñas q ver ;) )
- Vi la de Ladie's Night (Me gusto, me salieron las lagrimas al recordar un viejo amor :( )
- Tambien vi dos veces la pelicula "El regreso del Rey" (Muy padre, jeje me gusto mucho).
- La comida con los del trabajo.
- Y la comida con los de la escuela.

Baya si eh salido, y lo pase chevere en el tokin, pero lo malo es q eso fue el domingo pasado y apenas me duro el gusto y la alegria algunos dias, no se creo q en el trabajo las cosas con el Jefe, se va a poner interezante por cuestiones del personal, haver komo resulta.

Por fin encontre la OVA #3 de Macross Zero, excelente continuacion, pero ahh me volvieron a dejar intrigado, buena historia y explendido trabajo para explikar el inicio Macross.

Y pues hoy me toko ayudar en kasa a montar el nacimiento, mi madre se puso explendida eh preparo un delicioso ponche riko riko para estos dias de frioioioioioioioioio.

En fin, solo dire q mas vale vivir un minuto pero vivirlo :D, see you soon !!

Rola recomendada "Desde que llegastes - del Soundtrack de Ladie's Night"

No hay comentarios.: