miércoles, 24 de diciembre de 2003

Navidad

Bueno pro fin este dia ha llegado con todo su ceremonial, saludos buenos deseos, etc, etc.

Pero q la navidad no es festejar el nacimiento de Jesús Cristo, para los q seguimos esta tradición, creo q ya se ha desvirtuado mucho volviéndose consumismo y otra cosas por el estilo, pero en fin solo espero poder reflexionar un poco sobre todo esto y sentir este dia y ver lo q realmente es para mi, aparte de pasarlo con la familia y festejarlo bien, sin problemas y de mas cosas agobiantes.

Baya estos dias han estado muy tranquilos, platique con una buena amiga, baya creo q es la única q tengo, nos felicitamos y deseamos buenos deseos, hum el trabajo va bien casi termine un proceso de importación de datos, recibimos noticias de una colega del trabajo q esta en LA California, jeje y de otra amiga q vive ahí también, hum varios mensajes por cell a los amigos para desearles feliz navidad.

Espero q esta navidad encuentre el significado q mas les guste y q lo pasen bien en lo q cabe.

FELIZ Navidad a tod@s, q lo pasen chevere, hagan kosas buenas y q este bien.

PD: Me retiro por q ya llego la familia para comenzar con el festejo.

No hay comentarios.: