lunes, 19 de enero de 2004

Baya

Pues uff han pasado dos semana de trabajo a tope, pero por ello el sistema de Nómina esta quedando bien ;).

Ya el domingo me fui al cine, por fin proyectaron una de la speliculas q mas interez tenia The Last Samurai y tambien em entere q la Fox presentara la pelicula de Alines Versus Depredator , jeje chevere ya la espero, de paso fui al Mix up a ver q dvd tienen y aproveche para comprarme el cd "The Offsping ~ Splinter" esta chevere ;) a por cierto hoy hace como 1 hr + - me enetere q ya tienen en existencia una de las ovas q mas me han gustado ( Macross Plus Movie Edition ) solo espero q me lo puedan conseguir en el MixUp de la ciudad para no tener q pagar el envio :D:D:D:D:D:D

No se tengo muchas cosas q hacer asi q solo dire q la vida hay q sentirla cada vez q hinalamos :D

See you soon!! y talves para la proxima les platique sobre si logre obtebner el DVD ;)


PD. Q lo pasen bonito

No hay comentarios.: