lunes, 26 de enero de 2004

Lunes . . .

Este dia q biene despues del Domningo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

No se me siento medio abrumado, desorientado, con mucho miedo, incertidumbre, temores de todo y por todo.

Hojala y se me de la oportunidad, espero esa oportunidad, ya lo he prometido, no lo volvere hacer, dejare de dar lata, solo espero q se me de la oportunidad, no se q tan tarde sea, pero lo deseo con todo mi corazon, solo una ultima oportunidad.

Se q hice cosas malas, para mi eso estubo mal, pero en ese momento se me afiguro lo mejor, hojala y pueda tener esta oportunidad, la valoro mucho.

Tengo miedo e incertidumbre. . . . . . . .

Por favor ayuda . . . . .

Angustia mucha, y por si fuera poko miedo . . . . . q mas da, no se, tener ha un FE mucha FE.

Uno de mis mejores amigos esta mega enamorado de una chica q aveces creo solo juega con el no se q resulte al final, solo espero q ella lo haga feliz, otro de mis amigos uff, no se q pasa pero una chica lo engaño y el se havia enamorado a morir de ella, pero ella desde hace tiempo ya andava con alguien mas.

En este mundo de amores, al q no le llueve le llovisna.

Espero q todo salga bien a final de cuentas.

Bye y q os vaya bonito.

Y hasta la proxima si DIOS quiere.

No hay comentarios.: