jueves, 24 de junio de 2004

Bonito dia

Hoy Jueves amanecio como ami me gusta un di anublado algo frio y con aire fresco entrando a mis pulmones.

Me gusto el cambio de Templeate para este blog, se q no es la maravilla pero se ve bien (Gracias por el comentario y sorry por el cambio de manejador de comentarios, ya sabe a quien le digo), poco a poco lo ire adecuando mas a mi gusto pero por le momento me gustan lso colores por lo menos se ven con mas vida q yo.

Bueno regresando al tema del amor, la otra vez platicando con un buen amigo QK's llegamos a la conclusion de q es mejor olvidarnos de ello, ya q entre mas quisimos buscar/recuperar el amor perdido nunca regreso, eso nos deja debrayando feo, ahora nos dedicaremos a tratar de realizar algunos sueños, metas y demas cosas q hemos planeado, a ahorrar y cada quien comprarse sus gustos, exagerados o estrafalarios jajaja si con este sueldo pues ^_^', pero bueno.


Ahora yo se q los herrores q eh cometido nunca me van a dejar olvidarlso siempre estaran ahi donde los pueda ver y me haran recordar lo Cobarde, estupido, tonto, sentimental, soñador y demas partes de mi escencia, para q vea q no eh madurado ni siquiera lo necesario ni acorde a mi edad, pero q mas da, si uno es capaz de hacer cosas q siempre uno decia q no las hiva a hacer o decir, jajaj q ironica es la vida y mas uno q habre demasiado la boca.


Mis preguntas eternas:

Por que ?
Q estas penzando ?
Anda dimelo, no importa q sea ?
Siempre seran asi las cosas ?
Q es el amor ?
Por q no ?

El pensamiento del dia: Si pudiera morirme ya dejaria de cometer errores . . .


Algo q me emociona: Ya llego mi gabinete para armar mi PCera, un gusto q haver en q termina.

En fin nos leemos pronto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prueba nuevo sistema de comentarios, pero no me gusta, vere si lo puede cambiar por el de www.haloscan.com