miércoles, 9 de junio de 2004

Miercoles 9 de Junio

Baya cosas q pasan en la vida, este domingo me puse a leer tus viejas cartas como dicen lo Enanitos Verdes es su cancion, y me di cuenta de q pasamos muy gratos momentos juntos q nos prometimos tanto, q tuvimso muchos planes q nos imajinavamos una vida incierta pero juntos y ahora q veo la realida dveo q ya no existira mas, q ya me dijistes q es solo amistad por un lado me dio gusto saber eso ya q por fin estas tomando un nuevo camino como em da gusto saberlo ya q nada fue eterno y no lo sera pero tambien me dio tristeza ya q muchas cosas q lei vi q no seran asi e sla vida y aun lo sigo viviendo.

Por otro lado creo q es necesario q deje todo ya a atras, mi vida vale mucho como para desperdiciarla, sigo teniendo miedos y cada vez mas tengo veinti tantos y sigue la cuenta, no quiero desperdiciar mas mi vida, quiero ser lo q siempre e querido ser, no soporto estar encerrado trabajando, quiero vivir lo q hay afuera lo q me pierda o no eso es cuestion mia, pero no estoy agusto con esta vida q llevo, aun tengo un poco de amor en algun lugar muy oscuro y frio de mi corazon esperando q encuentre a la mujer q pueda entenderme con ella y lo quiera, en verdad lo deseo mucho, para mi tener una novia y llegar a casarme es uno de mis anhelos mas grandes, me siento tan solo en este mundo, se q el cariño de mi familia es bueno y grandioso pero no me llena ese vacio q hay en mi, espero q est avida me de la oprtunidad de encontrarla.

En estas semanas han pasado muchas cosas, desde cosas vanales como q queme mi compu pero me sirvi ode pretexto para ahorrar y armar una a mi gusto y con piezas jeje buenas por decirlo asi ya q mi presupuesto no es muy grande pero suficiente y lento como apra hacerme de algo q dure bastante, tambien me e dado cuenta de q no se decir no y eso me corroe por dentro, espero q no me falle ya q es un asunto de dinero y si me falla este cuate me van a dar ne la torre pero gacho, q mas, pues al parecer hoy a una amiga le haran uan entrevista tiene como un año buscando trabajo, ella es buena es Lic. en Informatica y sabe de eso jejeje pero en este pais la competencia es fuerte y los trabajos escazos, por otro lado veo q mi teoria de q no hay amigos reales solo campañeros de viaje, q te hacen a un lado en ocasiones o te juntan en otras, me estoy dando cuenta tambien q hay muchas cosas q no me agradan de mi me estoy jszgando a todos los q conozco, eso no me agrada en nada, me estoy haciendo medio ñoño, jajajajaja algo chsitoso es q a una chica q tengo poco de concoerla le pregunte q si parecia fresa y me dijo q pues tengo la facha pero q una ves q me conocio pos ya se dio otra idea jajaj q le caia bien jajajaja me dio risa por q eso de parecer fresa nunca lo quise me cae mal esa idea pero en fin y pue sy apor no dejar le pregunte a un camarada y pso igual me dijo lo mismo y es por eso se dice q uno se convierte en lo q menos puede tolerar jajajajajajajaja.

En fin, la vida es loca y como estoy loco pues no somos compatibles, espero q pronto conozca alguna mujer q me deje conocerla y pueda encontrar algo padre para los dos y como dice la rola de estos chavos http://www.los33.com Cosas q pasan.

Bueno en fin continuo con mis obligaciones . . .

No hay comentarios.: