miércoles, 8 de junio de 2005

Y asi termino mi dia

Corazon Destrozado

Ciegan maduras lápidas en los surcos desiertos
y a tientas se acarician los perfiles ausentes
de la espiga granada, emotiva y rebelde,
que lejos de su valle enraíza el reflejo.


Están rotas las venas, suspiran los latidos,
se derrocha la esencia por lóbregos trayectos
tras las huellas perdidas del corazón, abierto
escarbando una tierra ávida de cariño.


Un vértigo suicida apaga las luciérnagas
que tímidas se arrastran por tétricos pasajes,
el cerebro es un foso de ideas delirantes
y evoca la caída de mágicas estrellas.


No aterra el egoísmo, ni el orgullo, ni el celo,
es sólo el desamor lo que congela el alma,
aislamiento constante, como funesta ráfaga
en la muralla estática a pecho descubierto.


Cuando se tronche el tallo y las fuentes extrañen
lágrimas que jamás anunciaron los párpados,
regresará del aire a lugares cercanos,
al calor primitivo, desamparo culpable.


Cuando la fronda crezca en las ruinas del feudo
y avive el ser consciente de eternas mariposas,
cruzará la distancia, clamará su memoria
pues a su verde valle ya lo ha segado el tiempo

Emma-Margarita R. A.-Valdés



Ahora si estoy ya al borde, la bendita llamada llego, no mentiria si confiezo que aun tenia una lucecita en mi corazoncito una pequeña pero calida esperanza, y hoy a las 21:10 se desborono todo, primero que segun recuerdo y me corrijieron la boda no era en Septiembre si no en Octubre, maldita memoria la mia pero ahora resulta que no la fecha cambio y sera en Marzo (asi o mas) solo me falta que por azares de sus decisiones sea el pinch....................... seis de Marzo como si fuese la cereza del pastel.


Tengo una ganas enormes de perder el conocimiento y no sentir ni ver nada, estoy desecho nuevamente estoy harto de pensar de en ella, por que la quiero tanto.

Por que no tengo el valor de ir a Qro y decirle todo y pregunartle a los ojos que si lo que tiene es todo lo que quiere, que si lo que ama es todo lo que ama, que si su alma es feliz, para despues de que me diga que si largarme y perderme.

Y yo de tonto aun sintiendo tantas cosas, ahorita me puedo contener por fuera no se me notara pero por dentro mas oscuro que un abismo y mas frio que un glaciar, nada mas latira, todo destrozado esta, destino inexistente eso es todo lo que hay, vivir dia a dia,.

Y yo que aun queria darle mi corazon deshecho, pero con mucho amor para ella
Y yo que te esperaba
Yo que siempre los sabados espere tu llamada para ir a verte
Yo que siempre al pendiente de saber de ti sin levantar sospechas
Yo que aun te quiero
Yo que me hice tanto mal.
Yo que queria que esta luz me terminara por cegar
Yo que queria oir tu sonrisa

Tu que me hacias tan feliz
Tu que me lastimastes tanto
Tu que me odiastes
Tu y solo tu como nadie lo sera
Tu que vivias en mis sueños
Tu que eras todos mis anhelos
Tu que eras mi unica razon de vivir
Tu que eras mi todo

Ahora no se como voy vivir
Triste demasiado triste como para llorar
Demasiado solo como para encontrar alivio
Demasiado real para no dejar de sentirlo

Nos tuvimos
Nos quisimos
Nos amamos
Nos separamos
Nos lastimamos
Nos despedimos

Toda una frustacion hecha y derecha

Y asi termino mi dia

No hay comentarios.: