sábado, 4 de junio de 2005

Hay nanita

Sound Track : Suicide Machines - Permanent Holiday

Hace 5 min estube conversando con un vendedor de Yamaha, glup estaba mas nervioso que un adolesente en su primera vez en un table, parece ser que estan muy interezados en vender motos a credito con ciertos requerimientos, me dio muy buena corazonada espero que si se me haga, estoy todo nervioso, hay nanita me tiemblan los dedos de la mano glup, no se que tanto afecte esto a mi vida pero seria padre que me autorizaran el credito y hacerme de una XT600 o una TT600RE ya seria mucho pedir una XT660R, espero y me llamen y no me dejen como novia de pueblo vestida y alborotada.

Ha como me tiembla ya la mano, hasta se me apago la voz cuando me dijieron que si hay opciones, snif, espero que no se puro cuento y despues de colgar haya pensado el vendedor a que tipo este, ni idea tiene de que no le llamamaran.

Glup hay nanita si ando nerviosooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Solo podria compararlo con la vez de mi primer beso, jajajajajajajajajajajaja !!

Hay suena telefono, suena !!!

Bueno dejen regreso a mis labores que tengo que ir a recoger la CB650, por que mañana me voy por una nieve a Dolores Hidalgo, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !

Hagan chongitos para que no sea otra desilucion mas, en fin, hay nos leemos pronto o a lo mejor al rato vuelvo a entrar a platicar mi tristeza de que no soy sujeto a credito, snif !!

~

No hay comentarios.: