martes, 31 de mayo de 2005

De nuevo

Amandote solo y sin ti

Sabiendo que esa carta nunca se escribira
Sabiendo que esa llamada nunca se realizara
Sabiendo que has dejado de existir para mi aun te extraño
Sabiendo todo eso aun asi quisiera verte

Pero luego me cuestiono
Que haria al verte
Creo que solo sonreir
Mirarte a los ojos
Tratar de hablar
Pero terminaria solo viendote


En fin, todo termina por ser asi,
Aceptandolo todo y dispuesto a aceptarlo todo
Sin realizar juicios
Sin preguntar el por que de ello
Solo aceptar y agradecer
Sin nada mas que vivir el momento
Ahora a miles de segundos de distancia
Aun con mis pensamientos mas cercanos
Solo recordate hare
Pero ya no deseando cruzar tu mirada con la mia
Ni guardando la fe en que algo pasara
Ni deseando verte para ignorate
Ni deseando saber de ti
Si

Pero como hare para no amarte asi
Para no recordar tu sonrisa
Para no recordar tu atencion
Para olvidarte

Y olvidar que alguna vez te ame
Por sobre todo lo que tenia y era
Que me dispuse a ser lo mejor
Para dartelo y solo pedir tu amor
Tu cariño, tu atencion

Y es que todo se grabo y aferro a ti
Que ahora que quiero dejarte ir
Me quedaria sin nada

Y ahora quisiera
Saber solo que estas bien
Que te hacen bien
Y que haces el bien
Que lo quieras tanto
Que te quieran como nunca lo hice yo
Que te liberen de tus cadenas
Que lo liberes de sus cadenas
Que seas feliz




Creo que ya me quede sin nieve de mandarina.

En fin, ya me daran mi nieve de limon.

Lo malo: esta moto volvio a fallar

Lo bueno: hay una KLR con muchas posibilidades :D:D:D:D:D:D

Lo mejor: Si todo queda bien el Viernes me hira a Villas a mirar el atardecer y el Domingo me largo a Guanajuato, tengo que superar la caida y saber que puedo con esto, volver a tomar fuerzas, ah cuantas veces lei esto, cuando muchas son pocas, no se si tan solo pudiera tener ese coraje de aguantarme el sentimiento por el recuerdo creo que ya me habria hecho a la idea, je, coraje eso es la solucion, en otra palabras usted entedera.

Al carajo, estoy tan tristemente enojado que voy a explotar.








No hay comentarios.: