martes, 24 de mayo de 2005

Varios

Witchblade & Wolverine

Esta imagen es muy significativa, muestra a Her Logan (Wolverine) y a Sara (The Witchblade) seria interezante no creen !!


Angel

Y aqui mi angel !!




Al parecer todo esta indicando que es hora de migrar, en poco tiempo se casara mi hermana Valentina, snif se nos va la niña mas necia, tierna, enojona y complicada, y nop me voy acabar la carrila cuando ya todos se enteren, pero bueno.

En estos momentos la situacion en el trabajo esta un poco tensa no se que pasa, talves los jefes esten un poco atareados por que dentro de un mes habra un evento muy grande y al parecer se ven un poco presionados, no se en que acabe, pero no me siento muy agusto, aspiro a otro trabajo a otro hambiente, es medio desesperante, pero pues estoy a punto de cumplir un año aunque eso no me detendria, es medio confuso todo dentro de mi cabeza, quisiera probar fortuna fuera de Gto.

Estos dias he andado muy distraido, el Lunes ya faltando quince minutos para las cuatro sali de casa saque la moto y parti rumbo al trabajo pero en el camino sentia que algo me faltaba que deje algo importante, tratando de recordar que era, me di cuenta cuando escuche ruido de del motor de la moto un poco mas fuerte que lo de copstumbre, ja se me olvido el casco . . . , asi que me regrese.

Haber si un dia no olvido las llaves puestas en la moto :S.

Bueno al menos ya casi es Viernes quiero dormir y dormir, asi por lo menos no corro peligro.

Ahora que estube investigando sobre prestamos y financiemiento es mas facil que se pueda obtener un financiamiento para un coche o camioneta que para una moto y para motos solo encontre uno pero para Harley's y el resto de las opciones es por medio de fonacot, me refiero a financiemientos de mas de un año, snif el unico que me parecio buenisimo fue uno que dan en Monterrey en Grupo Galerias en acuerdo con la sucursal de Honda en aquellas tierras, ya que se peude adquirir una moto Honda NX4 Falcon con un modico enganche de 3,000 y 24 mensualidades de 2408.00 pero solo en auqella ciudad y lo mas lejos es a 200 metros en la periferia, snif nada de foraneos, y en fonacot a parte de Dinamo tambien se pueden adquirir motos Honda pero el detalle es que la empresa donde trabajo no esta afiliada.

Las opciones se me estan acabando, y ahora en los bancos no he encontrado alguno todavia que pueda hacer prestamos de 60,000 pesos a dos años lo mas que hace es a un año y por 30,000 pesos, o mas tiempo pero aparte de los intereses solo pueden prestar cantidades superiores a cierta cantida mayor a 100,000.00 (me lleva) pero bueno si el interes que dieron los bancos por tener ahi uno su dinero fuera muy parecido al interes que cobran por prestamo pues si me animaria pero pues no es negocio para ellos, que raro, y como siempre las unicas opciones con las que sueño son en U.S.A ahi la Kawasaki ofrece financiamiento en cualquiera de sus modelos en mensualidades realmente bajas y poco enganche, snif, definitivamente esta dificil el panorama, es mas ya estoy considerando si es que no me informaron mal en mejor sacar una camioneta de la Ford que segun parece ser es sin enganche y mensualidades de 2800.00 pesos a 4 años, snif, pero yo aun no quiero cuatro llantas.

En fin, me paso a retirar que ahora si tengo mucho sueño, espero poder dormir bien y soñar con mi Angel (ver mas arriba por favor) .

Ha y para no desaprovechar la ocasion aqui las fechas para las presentaciones de Enrique Bunbury en nuestro amado y complicado pais !

MEXICO - GIRA 2005
México D.F
13 de septiembre
Sala: Auditorio Nacional

Guadalajara
22 de septiembre
Sala: Teatro Diana
Guadalajara
23 de septiembre
Sala: Teatro Diana

León
25 de septiembre
Sala: Por Confirmar
Monterrey
28 de septiembre
Sala: Por Confirmar

No hay comentarios.: