domingo, 22 de mayo de 2005

De todo

Oh si lo recuerdo muy bien, todo comenzo el Sabado a las 12:00 me dipuse ir a ver que onda con los prestamos pero por mi ignorancia no saber que no abren los sabados, ya resignado y una semana mas de angustia, me fui mejor a comprar alguas partesillas que le hacian falta a la moto, unos fusibles tapas de direccionales, faro y algo de mecanica, ya despues de comprar lo necesario y darme una chiqui vuelta por el centro y ver que el calor esta haciendo de las suyas mucha falda, mucha hombliguera jejejeje mucho top, ufff que muejeres se ven pero como soy bien gallina no mas las veo.

Ya en casa a eso de las 7:00 de la tarde todo sudado con polvo y contento mi moto ya estaba lista solo me puse otra playera y me fui a dar la vuelta y de paso comprar uno focos que me faltaron, a que padre es andar de nuevo en moto es tan fregon, pero la verdad esa moto ya no me da confianza :( tendre que esperar hasta que pueda hacerme de una mas mejor (solo me faltan 55,000 pesotes) y podre andar en otro caballo de acero pero no lo digan que se va a poner celosa.

Ya en la noche todo listo para ir con Chava al Music jajaja ya me urgia salir y despues de tanto rato sin salir con los amigos me la pase muy bien jejeje pero si se me paso la cheve amaneci con un dolor de cabeza y bomitando pura saliba, pero que noche creo que soy medio tonto para lo de las muejeres, el Chava regañandome por que siempre veo una chava que me agrada no solo por ser mujer y le guste el rock para que me enseñe si no por el simple hecho de sonreir, como me encanta ver a una chica sonreir es de lo mejor y nadie podra negar que uno podra tener broncas de cualquier tipo grandes o pequeñas, que una sonrisa de una linda chica no te haga olvidar, ahhhhhhhhhhhhhhh pero si siempre me fijo en chavas muy jovenes pero pues el antro me es muy comodo para mi me queda a 2 minutos de mi casa jejejeje tocan musica rock y ahora hay un nuevo grupo mas versatil y una nueva mesera que no se si me pellisco la pansa para que me quitara de la barra o para otra cosa, jejeje no se, ni idea, pero deje volar mi imajinacion y una cancion del grupo me hiso regresar a la tierra ,y para aquellos pervertidos solo me imajine yo pudiendole hablar y sacarle platica ja ya para mi eso es una hazaña, a este grado de distanciamiento eh llegado y me a costado muchas desiluciones y regaños, snif.

Y hoy fui al cine, claro que para ver el episodio III de SW, que escenas que panoramicas que fregones efectos especiales, como me encantan las secuencias de accion en SW realizadas por computadora :D:D::D:D:D:D fui feliz al rededor de 2.5 hrs, pero como siempre pasa le fallo el sonido al cinepolis en la sala # 10, y para acabarla ocurrio una interrupcion, con esto cada vez va bajando de nivel para mi este cine, ya de salida lo que me faltaba casi me tope de frente con el hermano de SES, glup, pero nada que una ronda por la plaza para depejar la mente y recrear la pupila, cuantas chicas tan bonitas. . .


Bueno ya al rato parto al trabajo ya podre usar de nuevo mi moto, pero ahora ya no podre ver a las chicas del camnion casi siempre me tocaba ver a dos que son muy bonitas y una en verdad se parece bastante a Angelina ese bombon de mujer y claro tiene una sonrisa que mata, pero bueno una asi para mi, vale mas la pena la moto, si me de enamorar de nuevo a lo mejor es de una chava en moto que me rebase y me grite alguna babosada por no darle el paso jajajajajajaja y yo de tarugo la sigo y le hare señas, no se puras locuras pero estaria padre que ocurriera jejejejeje, bueno me voy a dormir pensando en una buena bonita y barata NX4-Falcon y a todas las mujeres que fumen, por le amor a quien mas quieran no lo hagan :(.

Excelente semana a tod@s, y por si no lo saben en Septiembre viene Bunbury a Leon asi que alguna despistada que quiera ir ??

PD: EL episodio 3 de SW me recordo mucho mi situacion uno quiso darle lo mejor a la mujer que amaba y al final todo salio mal :S.

En fin hasta pronto !

No hay comentarios.: