jueves, 19 de mayo de 2005

Sueños

El dia de hayer comenzo el dia con la noticia de que un conocido se encontraba en Terapia Intensiva, algo triste por que el es un chavo bien alivianado todo un Don Juan con ganas de divertirse asi que pues a muchos nos puso triste la noticia pero ya despues de irlo a visitar y saber que esta bien ya me siento un poco mas tranquilo en cuanto se recupere pues abra que ayudarle.

Y con eso me fui a dormir pensando en lo que le paso y es que precisamente en hayer varios pensamientos pasaron por mi cabeza y zas esa noticia si me movio, total que ni me di cuenta a que hora me dormi, ya en la madrugada como a eso de las 7:30 me desperte pero como aun era tempra me avente el clasico "mmm otros cinco minutitos", y en el lapso de 10 min recuerdo el siguiente sueño:

Me veo entrando a una sala de cine medio descuidada y chica con un arpon en la parte de atras, enseguida me doy cuenta de que algo me esta siguiendo y estoy asustado corro hacia donde esta el arpon y al momento de estar al lado del arpon, volteo y ya me encuentro sentado en una butaca y a punto de comenzar la pelicula, entra gente y a mi lado se sientan dos niños, comienza la pelicula, al momento de voltear a la pantalla dejo el arpon y ya voy saliendo por una puerta al lado izquierdo de la pantalla y ahora llevo dos cojines y los niños me acompañan, vamos por un camino de tierra y al lado hay casas aun a medio construir, mas adelante hay una iglesia y me recorre un escalofrio al darme cuenta que es una ceremonia y lso niños entran los sigo y paso aun lado de las sillas y en eso algo me hace voltear a mi izquierda y hay un grupo de chicas vestidas de rojo y me congelo por un momento, en eso una chica voltea y al ver que la chica que volteo era SES paso un trago de saliva me volteo y camino mas aprisa

Y yo al caminar y a punto de salir SES me alcanza y me saluda con un beso en la mejilla y me abraza salimos de la iglesia y ahora en lugar de cojines llevo una bicicleta roja de montaña, vamos caminando y yo triste le pregunto si es una boda y me dice que si, le pregunto que ella para cuando y contesta que ya no se va a casar con Hector (Nota mental, cual Hector si el susodicho se llama Luis), al oir eso me pongo contento por un momento por un isntante una chispa de alegria mi carozon volvio a latir como hacia mucho que no lo hacia, peor luego ellaagrego, bueno ahorita aun no, y solo me le quede mirando seguimos caminando y antes de poder pregunatrle de nuevo, arghhhhhhhhhhhhh me desperte todo triste y sacado de onda, hacia meses que ya no soñaba con ellla, ya tenia cosas de las cuales me preocupanban ya estaba buscando un nuevo sentido a mi vida y me conciensa me sale con este sueño.

Ya me levante y como siempre mi perro me saluda me mira se estira y se va, bajo a la cocina y lo encuentro comiendose las croquetas de la gata, aveces me pregunto si no seguire soñando, tantas cosas medio raras me pasan que aveces creo que es un sueño pura fantasia medio extraña, en fin me preparo un licuado facil de fresa (solo pongo leche yogurth de fresa, hielo azucar lo licuo y listo).

No se que pex, cuando creo que ya voy por tomando de nuevo mi camino me llegan estos recordatorios, peor ya no pasa de eso, ahora ando ocupado tratando de conseguir un prestamo para hacerme de una KLR 650, esta chula la moto y mas la chava que atiende en la Susuki, jejejejejeje ahora que en la Honda estan vendiendo una Cagiva Canyon usada con poco kilometraje a muy buen precio pero todo depende de lo que me digan en el Banco, asi que deseenme exito en esta pequeña empresa y veremos que pasa.

Por lo pronto el Sabadito nos lanzamos al ver Star Wars III, jejejeje y a la pantalla con THX a de imajinar como se va a escuchar la marcha imperial con el THX se me pone la carne de gallina, jejejeje tambien anda en planes un viaja a Monterrrey a visitar un compa bien chido y de paso ir a tomar una chevez escuchando un homenaje a HS, claro acompañados con Cristhian y si se anima Rafa para que se arme padre el viaje.

Nos estamos leyendo y que la fuerza los acompañe "jajajajaja no lo pude evitar".

No hay comentarios.: