sábado, 24 de septiembre de 2005

Super contento !

Pues señoras, señoritas, damas, damicelas y caballeros, solo paso de rapidito por que dentro de unos minutos mi hermano, mi carnal, mi cuate, mi bro se casa, snif se nos va este chamaco ahora ya sabebos que todo lo malo que vivio, todo el sufrir con otras mujeres fue por algo, y es que si algo sabemos es que ahora sabe que lo que tiene con su novia proxima esposa vale la pena todo lo que vivio.

Todos estamos contento y algo tristez, aunque digan que nada va a cambiar todos sabemos que si.

Aun asi todos lo aceptamos, estamos muy contentos que no dariamos por verlo como lo vemos ahora pero que fuese por siempre, pero eso solo depende de ellos, snif, esta gripa, snif, ademas algo que me llena de alegria es que me pidio ser su testigo en la boda por lo civil, asi que estoy irradio felicidad, se nso casa Cristhian, snif verlo ahora despues de tanto recorrer el mundo sa mucha alegria.


Bueno, me despido diciendole a todos que esten bien y a lo sque por alguna rara-extraña-freak razon leen este blog con horrores de escritura y demas falta a las buenas reglas de la escritura, y ademas que aveces solo escribo puras y demasiadas tonterias o ideas medio sacadas de onda, gracias, muchas gracias por pasar por aqui, y tambien a todos aquellos que se toman el tiempo de hacer algun comentario.

Gracias totales, espero pronto poder escribirles mas sobre esta vida medio loca, medio alegre, medio amargada, medio desperdiciada, pero con mucho sueños y fantasias.

Hasta pronto que me tengo que ir a preparar por que a las siete parto cumplir con mi trabajo de testigo, jijijiji.

Se you soon !!

No hay comentarios.: