lunes, 26 de septiembre de 2005

Update

Bueno bueno.

Por fin se caso, los novios no se arrepintieron y no s epresento nadie que pudiera impedir la boda!

Jajajaja que nervios, y aa la hora de firmar che pluma no queria pintar, asi que pues quedo medio lejible mi firma, asi que en determiando momento si no se entiende no es mi culpa.

Rayos, creo que estaba mas nervioso yo que lso novios, snif, casi se me salen las de cocodrilo, pero lo pude disimular, en vdd fue muy padre verlos ahi paraditos uno al aldo del otro, contentos por empezar ahora si con permiso de los papas, su vida de casados, ahora en Noviembre sera la boda por la iglesia, si todo sale bien, ahi estaremos.

Y como de costumbre todos lso conocidos que ya teniamos un buen tiempo sin vernos la clasica pregunta chocante, y tu para cuando, y yo con mi clasico, na, como crees.

Y el otro clasico de las bodas ahi se concoe a la familia de la novia, y pues ahi como no queriendo todos andavan sobres con una sobrina de la novia, de 17 años muy muy chica, pero del ambiente, asi que dejo a mas de uno prendido y ya al final estso chavos pidiendole su num de telefono, jajaj se vio muy vaceado hast aparecia que habia fila.

En pocas palabras fue el mismo teatro de siempre pero ahora me dio mucho gusto ya que fue algo padre que se casara Cris con Moni, en lo personal son el uno para el otro, a Cristhian le cambio mucho la vida, lo hiso superarse, a mejorado bastante y ahora el podra llevar a cabo su sueño pero con uan buena compañera, pero ello bridamos por los novios, por que en verdad esto sera el principio de algo aun mucho mejor.

Bueno, me despido que ahorita esta cerca una chcia que realmente me sorprende, no se que me pasa, solo dos sentimientos, uno de enojo y otros de no se talves puede ser algo de asombro, y el pensamiento no me deja olvidarla, pero espero que todo esto sea pasajero, si no este trabajo va hacer un martirio para mi.

Bueno bueno ya pasando a otro tema si todo esta listo, el sabado podre iniciar una nueva etapa de mi vida personal, si s epeude pondre fotos.

Nos leemos pronto !!!


No hay comentarios.: