martes, 11 de septiembre de 2007

Emocionado !

Pues hoy me lleve una gran emocion y es que me emociona tanto esto de las motos.

En primer lugar la noticia de que Yamaha ya producira un nuevo modelo de motocicleta tipo Trail y sera la Yamaha Ténéré 660 2008 el cual tiene una muy bonita pinta.

En segundo que Honda al parecer hay noticias en proximos 18 dias tendra ya su nuevo modelo totalmente enfocado al Trail, snif muchos soñamos con la mitica Africa Twin.

Y por ultimo hoy a la hora de la comida fui a llevar mi moto a que le dieran una engrasada de cadena, ya vi como esta el show y ya podre hacerlo yo despues, pero lo bueno de esta visista con el mecanico de confianza es que me la pase rodeado de puras KTM 640 Adventure y el por que de esto es que es el Vallartazo 2007, es un super evento donde muchos van por el monte y otros por carretera pero son varios dias en los que los motociclstas se lo pasan de lujo.

Aqui les dejo una fotos de las motos en cuestión !


Honda Africa Twin 200?
Yamaha Ténéré 2008
KTM 640 Adventure 2007

No hay comentarios.: