sábado, 1 de septiembre de 2007

Héroes del Silencio, un previo al 6 de Octubre

Ayer 31 de Agosto.

Un pequeño tributo de Héroes del Silencio en el Music & Me fue el pretexto para reunirnos con varios amigos, y es que si todo sale bien y los nervios no me traicionan asistiremos al concierto de Héroes del Silencio el 6 de Octubre, asi que la ocasión fue la indicada, bebimos, platicamos, cantamos, todo fue bueno pero algo falto, no se que es exactamente, pero si falto algo, sera alguien mas o solo es la sensación de estar solo, puede que un poco de ambas, pero que mas da, la vida va.

Retomando lo del concierto es verdad que uno se identifica con sus artistas favoritos, pero que hay de la forma en que uno se identifica, solo por que uno vivio lo que relatan en su canción, o por que quieres acomodar tu vida y darle cierto sentido o alivio de no sentirte incomprendido, posiblemente si, y es que ayer uno de los asistentes que estaba en la mesa contigua en especial cuando tocaron la canción de "Con nombre de guerra" la canto como todos, emocionado y recordando vivencias acordes al contenido de la canción, pero sera posible que a su edad pueda llego al punto de preferir ir a guerrear que buscar una chica, con quien vivir y no solo pasarla, espero que no, pero invariablemente que me importa.

Bueno, al menos fue bueno convivir con los amigos, felicite al qkas por que ya tiene novia y espero que ahora si sea por un buen tiempo, jajajajajaja que vivan los novios como diríamos solo por molestarlo, y caso curioso en el trabajo hay una chica que esta al lado del cubículo donde estoy con el resto del departamento de sistemas, tiene los ojos negros y es de tez clara, me llama la atención y como siento que ya la conozco de tiempo atras, pero ya consultando con los colegas muy discretamente los datos de esta chica, hay poca información y sorprendentemente ayer mismo asistió ella al tributo de HDS, me dio gusto verla ahí no sabia que le gustara el rock y en especifico la música de HDS, pero bueno ya el lunes le preguntare por que ya no la volví a ver en el bar, igual solo fue vio y se fue.

Este sábado hasta este momento ha sido muy deprimente, no me gusta pensar en el pasado, y como esta lloviendo ni en moto puedo salir para evitar algún accidente, estoy como león enjaulado, pero como ir al bar de nuevo ya no, necesito algo mas, pero en lo que llega me voy a lavar la moto, por que mañana aunque este lloviendo me voy a desayunar a la Sierra de Guanajuato, quien quite y me encuentro con una chica motociclista que me haga seguirla, aja, bueno soñar no cuesta, en fin hasta la próxima y recuerda que la vida va.


PD: El que nada hace nada teme.

No hay comentarios.: