jueves, 31 de julio de 2008

Lo recorde

.
Por fin, hoy hace ya mas de 9 años,
hoy me diste la oportunidad de entrar a tu vida
y a compartirla con la mia
el viaje se termino
...
Y hoy 31 de Julio del 2008 me di cuenta
que si me amaste y que yo te ame a ti.
...
Ahora solo me queda cargar mi vida
y de vez en cuando recordar
que me amaste y fue bueno.
...
Felicidades, que tu hija sea muy feliz
a tu lado y tu esposo te ame,
que te baya bonito SES :)
......
Mi fantasia eres tu,
un recuerdo lejano
que guarde en algun lugar.
Mi teatro eres tu,
actuando sin publico, ni aplausos, sin ficcion.
La verdad no encontre,
donde crei que estaba.
Y en los suenos la vida
siempre fue tan real.
Tu, ilusion eres tu
una estrella que alumbra el corazon.
Y la magia en tus ojos
es caricia en mi piel.
Es locura el deseo
en tu boca de miel.
En un circo de besos...
fantasia es teatro, es ilusioon
Fantasia es teatro,
es ilusioooonnnnnnn!
Enrique Bunbury - Fantasia.
...

No hay comentarios.: