jueves, 11 de septiembre de 2008

Triste


Es bueno leer los viejos post, es mas te hacen recordar tiempos y emociones que se sentian tanto que te atreves a gritarlo al mundo aunque nadie las escuche.

Es facil saber que te hace sentir triste y de que lo vas a estar alguna ves en la vida es casi seguro, pero encontrar algo no alguien, sino algo que te de placer es algo importante, no hay que verlo en el sentido egoista de sentir placer. Mi ejemplo, mi vida casi siemore me la he hecho rtiste y pesada, si solo yo me la he hecho asi, soy el responsable de la misma asi que no hay otro responsable mas que yo y por eso mismo encontre sin asi quererlo algo que me causa placer y si claro que es eso, salir en moto, me di cuenta por que hace algunos meses que pues he ido no por muy buen camino, pero eso es tema para otro momento, el detalle es que pude salir en motocicleta, no se que paso mi cuerpo reacciono todo en sincronia, tranquilo, apreciando la vista, saboreando el fresco de la mañana, sintiendo la inercia de las curvas, y saboreando ese chocolate que sirven en el restaurant de la sierra, llego un momento en que senti que iva sonriendo, todo el camino de ida y vuelta sonriendo, es mas en el desayuno frente a todos con mi sonrisa, por fin identifique algo que me da placer y creo que es un buen placer ya que no es el ir en la moto, mas bien es disfrutar mi camino, si esto pudiera ser trabajo no lo seria.

Y como dice Jose Jose, hoy quiero seguir saborenado mi dolor, y esperando a donde me van a llevar mi siguiente paso, es padre saber que seguir caminando me va a llevar algun lugar, eso es emocionante, da temor da alegria, es fe, que tiene de malo creer que posiblemente tarde que temprano te encontrare ahi, posiblemente con tu cabello suelto largo y negro, tus labios color caoba, y poco maquillaje, y esa cara de seria que solo tu podras poner y que cuando nos encontremos tu nombre sea el que sea me dara alegria en mi corazon, y tu sonrisa se vuelva mi mejor momento en el dia, en verdad estoy saborenado todo esto por que creo que creer en ti es fe en que nos encontraremos y mi soledad es mia solo mia, no se que pase despues y que sera de mi vida, pero he de encontrar tu ser y me alumbraras y si todo sale bien puede que yo tambien te de algo de felicidad, o solo te ayude a vivir, pero estaremos ahi.

Como siempre la vida es asi, solo nosotros cambiamos las forma de hacer las cosas.


Me encanta la forma y el nombre del numero 7, jajajajajaja.

Hasta pronto y buenos dias.



...






No hay comentarios.: