lunes, 29 de septiembre de 2008

Irapuato - Guanajuato - Dolores Hidalgo 28.Sep

Domingo por la mañana, despierto desde las 7 recordando aun la carrera que disfute el sabado por la noche por television claro la de MotoGP la competencia donde participo The Doctor, una carrera muy muy buena, la emocion de ver los adelantamientos y el ansia por ver que The Doctor iva adelantando desde la 5 posicion, enseguida la cuarta y asi sucesivamente, y permanecer en duelo con el piloto de Ducati, Stoner en su bolido rojo, pero el saber que The Doctor lleva la intencion, las ganas y la posibilidad de ganar pesaron ya que lo adelanto demostrando que aparte de intrepido es un profesional, que carrera, muy muy buena , me emocione en demasia, jajajajaja yo ansioso por que transcurrieran las horas y poder salir en motoooooooooooooo.

Por fin me despierto y a lavar mi maravilloso Leon, una cepillada por aqui otras mas aca, a lavar y a secar, chin me quedo lodo aca pues de nuevo a cepillar, a termine de lavar y ahora a darle su retoque con su protector de plastico, quedo muy muy bien, claro me ha quedado mejor pero ya era hora de darme el baño para andar a doc jejejejejeje.

Listo las 9 y despues de calentar el motor en relenti la moto iva bien lubricada y el aceite en su punto, que delicia llego a la gasolinera y a saludar a la bola, de nuevo vi la mitica KTM Adventure en color plata con negro la verdad no me gusta ese color pero en Naranja o en Gris mate con negro o en Azul con Naranja ahi si, bueno bueno, por fin llegan los que hacian falta y partimos a Guanajuato, hoy si vamos a buen ritmo ya que los que ivan ya eramos conocidos y cuando es asi vamos en promedio a 100, 120 o 140, llegando al entronque Leon-Guanajuato unos se fueron rumbo a Leon para tomar la de cuota, y otros nos fuimos por la libre, es que pror esta hay unas curvas muy buenas, y algo muy agradable de este domingo fue el clima, despejado y frio, y pocos coches en la ruta.

He de reconocer que estos dos domingos pasados he manejado lento, no se algo me pasa en mi interior que pues no me permitir ir al 100%, de hecho hasta Poncho lo noto jejejejeje, creo que soy demasiado transparente, pero aun asi lo disfrute.

Snif como quisiera tener mi propio negocio para poder disponer de un poco mas de mi tiempo a mi parecer, ya que algunos del grupo se van a la Huasteca, otros un viaje increible a Belice en moto, snif snif, lloro lloro, pero bueno ya me tocara.

Bueno dejo este espacio para seguir en otro muajajajajajajajajaja, algun dia...




No hay comentarios.: