jueves, 23 de octubre de 2008

El por que de la motocicleta

Es la sensacion de aventura, de querer salir adelante de tener un espació solo para mi, un momento de felicidad que termian cuando regreso a casa, pero es algo tan simple como grande, que sensacion mas agradable de sentirte libre.

Hay días en los que te da la lluvia en plena cara, o que un mosquito de mete en el casco y se viene divirtiendo contigo, pero que va, es una experiencia de vida.

Nada como salir por la mañana montado en tu moto, que sensacion, y mas en esos días fríos en que se enfrían los dedos y esta el cielo totalmente despejado, o aquellos en que en la sierra esta nublado y vas con los nervios de punta por que aunque uno se prepare y tengas kilómetros y kilómetros montado en tu moto no esta de mas prevenir.

Hay recorridos en que se toma un ritmo tan padre que cantas, silvas, sonríes, brincas, curveas como el mejor y llegas con ganas de seguir y seguir.

Es algo tan maravilloso, siempre me gusto hacer las cosas a mi manera y por mi, y una moto lo es.

La motocicleta es una maquina tan maravillosa que si pudiera yo mismo diseñaría y fabricaria o armaría mi moto ideal, mas sin embargo mi fabulosa V-Strom DL 650 es la mejor moto que he probado y que soy el feliz dueño de una, me gustan otras motos por que no decirlo pero no hay mejor moto en el mundo que la que esta en la cochera de uno.

Me siento soñado en mi moto, sueño que algún día una Valkyria venga en su moto y me lleve.

En la carretera de Guanajuato a Dolores Hidalgo en la cual antes de llegar a una recta muy larga hay una curva a la derecha y de subida como a 20 metros hay dos arboles a cada lado del asfalto los cuales sus copas se llegan a juntar con lo que se puede ver una especia de arco al estilo de esas puertas que se ven en las haciendas viejas una gran arco en la entrada para mi esa es mi puerta al cielo, es concepto tomado de un tramo de carretera en el recorrido de la Huasteca, el cual después de dar una vuelta a la izquierda un poco cerrada hay una subida si uno se detiene en la sección pasando la mita de la curva y observa el horizonte se ve que el camino sigue de subida y se ven arboles a los lados pero arboles de esos que casi ya no se ven es una vista muy agradable que impresiona y dan ganas recorrer uan y otra vez.

Accidente y caídas lo reconozco he tenido varios ninguno de peligro y aun así me sigue gustando el moto ciclismo, no se debe de confundir un momento de descuido con un concepto.

Desafortunadamente esa sensación de libertad muchos la confunden y al subirse en su moto se transforman y deja salir su lado mas bestia en toda la extensión de la palabra, usan el mundo del motociclismo para dejarse llevar por los ánimos y enfocarlo de manera negativa, por suerte también hay orden y motociclistas con alma/espíritu de disfrute con respeto.

Se puede decir que andar en moto es por necesidad y/o por gusto, pero es una sensacion que algún día podrías probar.


PD: Se dicen que hay que hacer lo que se tanga que hacer, pero hay que ser el ser que se desea ser y hay que hacer el bien aunque del infierno te saquen.


Artista: Black Sabbath
Canción: Paranoid.




2 comentarios:

Burcu dijo...

Hi there!!!
How are you?
i hope everthing is ok with you...

Have a nice weekend...

Love from Turkey!

Burcu

Mario Gomez dijo...

Hi Burcu, nice eyes, grettings from Mexico !!!