domingo, 5 de octubre de 2008

Mujeres

Cuenta la leyenda que las mujeres siempre están ávidas por que se les de atención y no se diga cuando se trata de una platica, ahí es cuando me di cuenta de un detalle a la mayoría de las mujeres con las que he tenido oportunidad de platicar casi siempre están dispuestas a ser escuchadas pero pocas veces en prestar atencion, por lo que en el momento en que uno desea aportar algo a la platica, inmediatamente comienzan a hablar, y cuando las tomo por sorpresa encuentro que no corresponden el gesto de atención.

Posiblemente puedo concluir dos cosas que mis platicas tienen para ellas un valor menos que nada (me encantan las almendras) o simplemente me presto a ser mas que unos buenos oídos para que digan todo lo que tengan que decir.

Con lo cual aprendí a que en cuanto la chica en cuestión comienza tomar aire para descargar todo su potencial en (su monologo) la conversación, si me es posible poner (maniobras evasivas) mi atención a su conversación.

En ocasiones mis maniobras funcionan muy bien pero en otras por ejemplo dentro de un auto es difícil (huir) no poner atención.

Lo que he aprendido de todas esas platicas, es que muchas de estas chicas normalmente no les dan el tiempo para que las escuchen su pareja o sus amigas incluso sus padres.

Como sea, aun no me toca, y me gustaria seria tener una de esas platicas con alguna chica con voz sexy, creo que en esa ocasión verdaderamente voy a estar poniendo toda mi atención o al menos seria un cambio agradable.

Y es que escuchar y no poder opinar por que ya estan hablando es un poco grrrrrrrr como decirlo, bueno tu me comprendes o me comprenderas, pocas veces me han soprendido con sus platicas, en especial hay una chica con quien podia platicar de todo hasta las 3, 4 de la madrugada, con ella era de platicar desde cosas sencillas hasta de temas poco tratados, a como extraño esas platicas y aunque su voz no es sexy si es muy dulce, en verdad las extraño.

Pero a final de cuentas es preferible escuchar y por lo menos ayudar a sentir a la otra persona que se ha expresado, por que a final de cuentas yo hago lo mismo con este blog, jejejejeje hipocresia si, un tanto cuanto.

Y pasando a otro tema relacionado (jajajajaja) hace poco vi un programa en que mencionan una ciudad con el nombre de Chipilo en Puebla donde la mayoria de los habitantes son Italianos descendientes directos ya que mencionaro que el Ex-Presidente Porfirio Diaz cuando Italia paso por algunos problemas envio una invitación para que los Italianos pudieran venir a México y formar una comunidad que al principio permanecio cerrada a tener comunicación con el exterior pero paso el tiempo y poco a poco se volvio mas abierta, y a decir verdad los Italianos tienen una manera de hablar muy llamativa (por lo que he escuchado en peliculas) y no se diga de las Italinas que aparte de atractivas tienen un porte, a como me gustaria oir mi nombre en voz de una mujer Italiana por lo menos que me de la hora, jejejejeje espero poder ir en Diciembre por aquellas tierras.

...

Y continuando con el SoundTrack, una mas:

Artista: Los Fabulosos Cadillacs.
Canción: Siguiendo la luna...




2 comentarios:

Ashyadé Carmina Tovar G. dijo...

SABES? ME SORPRENDE QUE PIENSES QUE EL ESCUCHAR A ALGUIEN PUEDA ORIGINAR GANAS DE HUIR, ESPERO QUE NO HAYA SIDO CONMIGO, ME SENTÍ UN POCO MAL. ACTG

Mario Gomez dijo...

Hola Ashyadé, estoy sorprendido !

Realmente fue contigo con quien disfrute mucho de tus conversaciones, me daban ganas de leer y conocer de los temas que tu tratas y te gustan no por sorprenderte si no por que queria aportar algo y de hecho son tus platicas las que extraño.

Y de quien queria huir es de otra persona.

No pude dejarte esta respuesta en tu blog por que no tienes la opcion de comentar.