jueves, 11 de marzo de 2004

Dandose cuenta

Bueno no crei pero asi fue, primero q nada solo quiero decir indignado estoy despues del atentado contra inocentes en el tren en España, tantos muertos, tantos heridos, me caen mal los politicos q malversan su concepto y las buenas intenciones del fin de su creacion, tambien a los periodistas q se aprovechan de su "posicion" de defensores de la verdad, se sienten con el derecho de publicar la vida privada de los demas, se creen con el derecho de destruir o crear personajes, creen q ellos tienen el poder de arruinar la vida de las personas, ahhhhhhhhhhhhhhh, q mal me caen, y la verdad es q creo q todos empeizan siendo idealistas con claros objetivos de ayuda y bienestar a sus congeneres, pero siempre el bienestar propio es el q gana y al buscarlo tienen q cambair, pero como se dice el q no cae resbala.

Hoy nuevamente no me siento bien volvi a fallar a mi promesa y a la oportunidad otorgada, me siento mal, no tengo cara ni palabra lo perdi todo, perdi mi palabra q es algo muy valioso, perdi la capacidad de amar.

Estoy a punto de odiarme por ser como soy, estoy por irme, ah cuando saldre de esta crisis existencial, donde hay genet como yo para tratar de apollarnos ???

En fin, la vida va y aveces me dan ganas de festejarla q la tengo aun asi como me lo paso, ya q con esto de q no faltan pretextos para morirse uno no sabe cuando le tokara.

En fin. . . .

No hay comentarios.: