martes, 16 de marzo de 2004

Miercoles

Pues q cosas, por fin pude comprar el HD para mi Lap y resulta q tambien esta fallando otra parte de la Lap, asiq tendre q esperar a ahorrar para ver si alguien me vende un CPU para la Lap, me sientoenojado ya q yo por andarla prestando para ayudar, zas se descompuso y bueno en fin, espero poder arreglarla pronto para poder comenzar a estudia una nueva plataforma de desarrollo llamada Visual .Net en especial el lenguaje C#, y tambien estudiar el mismo lenguaje pero para Linux llamado Mono lenguaje C#.

De lo demas estoy muy trsite, bueno mas de lo q e estado, muy triste, lo uniko q me ha animado un poko es poder ver un especial de del Japon y de los Samurais q estan pasando por The Hsitory Chanel a las 10:00 pm. hoy habra otro creo q sera el ultimo especial.

Ya quiero q me paguen. . . . ya es mucha la friega y poka la paga :(.

Si todo sale bien en octubre podria ir a Nuevo Vallarta a continuar con mi entrenamiento para el Surf, :D:D:D, bueno el futuro no se ve tan mal hay q improvizar.

La vida hay q vivirla y no esperarla

No hay comentarios.: