jueves, 25 de marzo de 2004

Donde esta el amor ???

Oh si triste decepcion, la vida es extraña y en ocaciones muy sencilla y otras muy complicada, unos queriendo casarse, otrso queriendo divorciarse, otros tratando de darle sentido a su vida, otros queriendo encontrar las respuestas a sus dudas existenciales y todos sus problemas, algunos otros buscan ser "alguien" en el mundo ser famosos y ricos tener una vida desaohgada, sin penurias ni momentos desagradables.


En fin yo antes queria casarme terner dos bb's, y a mi esposa a mi lado, no tenia idea de lo dificil q es mantener a una familia, el educarla, convivir y mantenerla a flote, por cosas q suceden en mi vida, eso no paso, mi novia y yo nos separamos por culpa mia y desiciones mal tomadas, pero nadie nace sabiendo, asi q irremediablemente estoy viendo q planear mucho el futuro de uno es muy dificil ya q no es q este mal, pero uno se hace la ilusion y aveces las cosas no salen como uno cree, despues de todo uno termina con lo q puede . . . . .

Y si aveces me pregunto donde quedo aquel muchacho con tantos sueños, ilusiones, ahnelos, energia, y ganas de vivir.

La vida es gris aveces, pero en esos pequeños momentos en dond el avida es de colores los recuerdo muy grato.

En fin talves estoy viendo mi vida un poko mas gris de lo q realmente es, pero nadie lo ve cuando lo vive, asi q, mucha fe y mantener esa esperanza ;)



Bueno ya hablando de cosas mas visuales jeje, proximas peliculas q espero ver:

- Hell Boy
- Hellsing
- Punisher
- Aliens Vs Depredator
- Troya
- . . . . No recuerdo las otras jejeje : (

PD: La vida hay q vivirla

No hay comentarios.: