martes, 23 de octubre de 2007

La busqueda !


Sabes, en los últimos 8 años busque algo que tenia pero que ya no esta conmigo, por una u otra razón ya no esta y aunque ni siquiera estamos cerca aun seguíamos en contacto ya casada ella, también debo decir que por una extraña razón en ciertas ocasiones yo sentía cuando a ella de alguna manera le sucedía algo, una extraña sensación de angustia a la cual ella también llego a sentir cuando yo me sentía un poco fuera de mi centro y sentimentalmente estaba mal, esto nos dimos cuenta por algunas platicas que lo llegamos a tener en las pocas ocasiones en que nos encontrábamos, y recientemente esas sensaciones han desaparecido, no se si sea para bien o para mal, aunque debo confesar que hay ocasiones que desearía verla, pero ya mas cereblamente decidí ya bloquear esa necesidad así como sentimentalmente ya no depender de sus muy pocas y escurridizas palabras y tiempo con este mortal.

Que también he tenido la oportunidad de conocer a chicas lindas y no en el estricto sentido físico si no de sentimientos, ademas de ser inteligentes "por ello no estamos juntos" tiene buenos sentimientos, pero claro que también tienen sus defectos como todo buen mortal, pero eran salvables y eran mas las cosas buenas que llegue a obtener de ellas que las que yo les pude ofrecer, pero siempre estaba ese sentimiento ese recordatorio ese sentimiento de rechazo al no encontrar lo que buscaba totalmente y por supuesto ese fantasma que aun no quiere abandonar mi corazón, esto lógicamente me ha dado mas problemas que beneficios, llegue al punto que no deseo tener amigas, pues no encuentro una buena razón para ello, no es que no las quiera o no quiera convivir con ellas, pero no lo es todo para mi no me llena, yo buscaba una situación seria, no algo diferente.

Me encerré en mi mundo y socialmente hago lo necesarios para seguir, no como debería pero lo suficiente para pasar desapercibido, sigo con mi gusto por las motocicletas aquí he conocido a personas que como yo disfrutamos de los viajes en moto ya sea para alejarnos de las broncas típicas de la edad del trabajo de la familia, otros por el puro placer de hacerlo y otros solo por que pueden pero la mayoría para no caer en generalizar, todos disfrutamos de una motocicleta y nos emocionamos con ellas. A mi me sirve para disfrutar de la emoción de andar por ahí sin problemas algunos mas que cuidarse de los coches y uno que otro "animal" que se cruza por el camino, pero de ahí en mas es mi droga, soy dependiente de lo que me proporciona la motocicleta, algún día comprenderás lo que se siente viajar varios kilómetros llegar a la sierra en una mañana fría y que en ciertas partes en donde la ruta deja pasar los rayos del sol sentir ese calorcito en tu brazos en tu cara es genial y ver como el colega de enfrente entra a una curva de una manera perfecta también es genial y llegar al punto de encuentro para disfrutar de una bebida caliente "chocolate" y los sagrados alimentos también es genial, saber que continuaras en un momento mas y ver chicas guapas en jeans en el centro en la plaza donde sea que llegan al desayunar o van de paseo también es genial, pero continuar en la ruta lo es mucho mas, en algunas ocasiones fantaseo en tener la manera de sentir todo esto por siempre pero ni me es posible y a lo mejor si siempre fuera así dejaría de sentir lo mismo así que de la manera y forma adecuada lo vivo a mi manera, tiempo y posibilidades.

Bueno todo esto viene a que trato de llenar un hueco con otras emociones, que el sentirse traicionado y no tomado en cuenta me afecta demasiado, que quiero volar pero aun no puedo y no por que no lo desee si no por que aun no estoy al 100% convencido ya que las convicciones son como un par de "atributos bien formados, amplios y suficientes que llevan al frente las chicas" que jalan mas que un par de mulas, pero que me faltara por hacerlo, no lo se sigo buscando aquí pero no lo encuentro o tal vez ni siquiera se que estoy buscando pero de que algo me falta y estoy buscando de ello no hay duda.

Y ojala que de alguna manera tu ACTG te des cuenta que hacia tantos años que no sentía lo que sentí por ti, que ni una sola palabra cruzamos en ese entonces y yo estaba todo tembloroso sonrojado y emocionado por ti por lo que refleja tu alma en tus ojos que tu mirada me mato y que ahora las cosas no se dieron y que ya no me preocupo si me hablaras o siquiera voltearas a verme, ya esa historia me la se, ya no es el mismo daño que me aplicaría como años antes viví, solo se que lo que sentí solo lo sentí con el amor de mi vida y por ello te tenia en un pedestal por que creí haber encontrado la oportunidad que creí perdida y que ahora pasemos ambos sin indiferencia al lado del otro ya no nos afecta por que tu historia no es tan diferente a la mía.

En fin todo pasa por algo, eso dicen...



No hay comentarios.: