domingo, 14 de octubre de 2007

Que bonito es lo bonito !

Si lo recuerdo perfectamente, hoy a las 7:30 de la mañana me levante, ya estaba listo para salir disparado a la gasolinera para reunirme con el resto de los colegas para ir a Gto.

No lo podía creer el Piri llego en su preciosa BMW F650 GS Dakar, chulada de moto y el señor toda una leyenda del motociclismo en México, poco a poco fueron llegando desde Harleys, BMW's, Suzukis, Ducatis, Yamaha variado el tipo de motocicletas y de motociclistas, ya listo para partir yo todo nervioso, haaaaaaaaaaaaa, tenia bastantes meses que no salia en grupo ya que mis anteriores salidas han sido en solitario, al filo de las 9:30 a.m. 11 Irapuatenses partimos rumbo a Gto, al restaurante de la sierra, la adrenalina corre por mis venas al ver al grupo al frente de mi todos en formación esto es lo que hace falta un grupo de personas sin molestar a nadie, un grupo de personas que comparten un gusto y forma de vivir la vida, esto es vida y me dan animos de seguir en la ruta, hay de todo bueno y malo pero estos momentos son los que hacen que valga la pena todos los esfuerzos limitaciones y demas detalles para poder llegar es estos momentos.

Aun a esta hora sigo con la alegría en mi corazón, el viaje me exijo mucho a mi ya que el contingente va a buena velocidad unos 90 a 110 k/h en promedio y como no es lo mismo manejar en solitario que en grupo pues si me cuesta en ocasiones mantener el mismo ritmo y conocer las señales, jejejejejejeje lo chusco es que la novia del buen amigo Poncho se durmió muy peligroso pero el es muy bueno y sabe manejar la situación.

Llegando a Gto, subimos por otra ruta hasta la Valenciana esta ruta es muy tranquila pero ha como hay de topes, ya en el restauran poco a poco fuimos llegando y para mi sorpresa llego otro colega en otra Dakar el grupo creció aun mas.


El desayuno muy rico, una taza de chocolate caliente y una milanesa con la cual repuse energías y calor ya que en la sierra se sintió un poco de frio, pero mas vale una ruta fria que calurosa, después del desayuno partimos rumbo a Dolores Hidalgo, ahí fue donde nos alcanzo otro grupo de motociclistas provenientes de la Ciudad de Leon, al ver las motos solo pense "ack" ya que la mayoría eran V-Strom en azul o negro como la mia, snif, nunca vi tantas motos iguales jajajajajaja bueno al menos se que no me equivoque al adquirir esta maravillosa motocicleta y ahora que los de Touratech en su catalogo del 2008 sacaran accesorios para este modelo con lo cual le daran un carácter y posibilidades de hacerla una moto mas aventurera, pues que mejor.

Siguiendo la ruta del Xoconostle donde la carretera esta en buenas condiciones, poco transitada e ideal para el viaje en moto, cerca de un mirador se realizo una para donde la foto de rigor, solo que yo por lento no alcance a que me tomara una con todo el grupo, peor pues tome yo algunas.




Ya en esta parada el grupo de Leon decidió regresar a Gto y nosotros ya rumbo a Irapuato, la salida fue muy buena para mi, el estar ahí rodeado de tantas personas disfrutando de esta pasion que son las motos es algo que espero no dejar y disfrutar por muchos años mas.

Bueno hasta la próxima salida y solo esperando que el próximo domingo en el DFectuso disfrutar del Salón de la moto.

Hasta la próxima.



No hay comentarios.: