sábado, 27 de octubre de 2007

Que pasaria si ?


Que pasaría si yo aceptara estar con ella aunque no la ame ?

Que pasaría si yo supiera manejar la amistad de la mujer de quien me enamore ?
Que pasaría si pudiera ser un mejor hijo ?
Que pasaría si me ganara un millón de dolares mmm o mejor de euros ?
Que pasaría si dejara de quejarme ?
Que pasaría si me empeñara en vivir mejor ?
Que pasaría si me dejaran de gustar los días fríos y despejados ?
Que pasaría si dejara de estar siempre a la defensiva ?
Que pasaría si dejara de ser necio ?
Que pasaría si comenzara a ahorrar ?
Que pasaría si por fin pudiera tener mi casa ?
Que pasaría si pudiera llorar ?
Que pasaría si fuera menos tímido ?
Que pasaría si pudiera cumplirles sus deseos a todos los conocidos ?
Que pasaría si no me gustara salir en moto ?
Que pasaría si me gustara mas el pop que el rock ?
Que pasaría si dejara de sacar de onda a todos con mi actitud ?
Que pasaría si me llegara a casar ?
Que pasaría si me quedo solo ?
Que pasaría si me voy a Guadalajara ?
Que pasaría si logro realizar el viaje a michoacan en moto ?
Que pasaría si ACTG me diera otra oportunidad ?
Que pasaría si MMS se diera cuenta de que el muchacho del que se enamoro ya hace mucho que se fue y que ella misma logro que eso pasara.
Que pasaría si todos los que han dicho que creemos una empresa lo lleváramos a cabo ?
Que pasaría si SES por fin quema todas nuestras cartas, recuerdos y fotos ?
Que pasaría si aprendiera a dejar al pasado ahí donde debe de ir ?
Que pasaría si un dia organizara una reunión y fueran todos los que han influido, participado y acompañado en mi vida ?
Que pasaría si me gustara el tequila ?
Que pasaría si tuviera todo lo que he deseado ?
Que pasaría si solo me quedara un mes de vida ?
Que pasaría si fuera todo lo que creen que soy ?
Que pasaría si dejaran de gustarme las mujeres con cabello largo y ojos oscuros ?
Que pasaría si ...

2 comentarios:

Nahuil dijo...

no pasarioa nada pues todo son palabras
suerte
http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/

Mario Gomez dijo...

Ack, muy cierto pero puede ser la lista de asignaturas por resolver !

Exito Katy !