domingo, 15 de febrero de 2004

De amor y otros pesares

Pues si eh sobrevivido otro tiempoa mas en este mundo.

Perooooooo, si siempre hay un pero, este fin de semana, eh visto a mi alrededor cosas medio raras, parejas q terminan un 13 de febrero y se buscan el 14, sera plan con maña, o que, de que se trata, no lo se, pero es medio extraño oir a personas q dicen q quieren a x persona q se quiere casar con el, q esto q aquello, pero a final de cuentas algo q aprendi en carne propia es q las palabras se las lleva el viento, y q los hecho hechos estan, q uno puede recitar una lista de cincuenta cosas pro prometer y decir pero si no cumples nin una q caso tiene decir tantas cosas, y lamentablemente yo era espero ya no serlo pero antes decia muchas cosas q no eh cumplido, y q ojala ua lo q diga lo cumpla.

Otra cosa q eh visto en mi mismo es q no es q sea un pesimo ejemplo de vida social, pero ya volvi a ver q no me gusta ir a los antros, ya no le encuentro chiste a ir solo a tomar y ver chicas guapas, eso me hace sentir como dice uan cancion ver el ganado, la verdad no me siento agusto en esos lugares, a menos q ya ande medio jarra, pero ya no le encuentro chiste, sera q ya me estoy haciendo anticuado y aburrido, pue ssera el sereno, pero prefiriria esta en una lunada, si hay alcohol esta bien , pero no es necesario, prefiero ir a otros lugares, donde pueda respirar aire y no humo de cigarro contaminado con ire, guak, sigo sin entender a las persona q fuman, solo q no me agrada, tolero pero no me agrada espero algun dia alguien me explique q cosa tan maravillosa sucede al fumar q se hace por moda y por estatus o solo para matar el tiempo, no se, espero no probarlo.

Y pues me dio mucho sentimiento ya q con los del trabajo se planean cosas para el fin de semana y para el domingo y al final no se hace nada, luego la verdad no se diferenciar, entre besos y raices como dice Enrique Bunbury en su cancion de La Chispa Adecuada, ha no se ya estare madurando q aspiro a otro tipo de esparcimiento ????.

No se creo q ya es tiempo de empezar a hacer mis cosas e invitar a los q gsuten acompañarme e igual si ellos me invitan pues aceptar si gusto y viceversa.

Jej epero bueno talve sno e stodo lo q uer queria decir pero en fin ando medio adormilado pro q no eh dormido bien y no proceso bien ni mis ideas ni mis dedos (jajaja como si alguna ves lo huviera tenido), no ya enserio espero ahora si poder ir al palacio de los rebotes para ir a ver a Jaguares, Maldita Vecindad, Jose Forg y al bomboncito de Julieta Venegas, no se q tendendia tengo de gustarme las chicas de cabello negro y largo, jajajaja, me gustan.

Bueno aqui una lista de links q quiero compartir con la comunidad:

Julieta Venegas Biografia

Es bueno, cargado de imagenes, y algo de protesta

Una pagina de unos chavos muy buena onda con sus vidas comunes y normales, pero con chispa

Y para terminar una frase: Q mas quisiera yo, de vivir feliz !!!

Ah ya quisisera encontrar a alguien q me aguante mis locuras y me de lo q yo l epueda dar, jajajajaja.

Soñar no cuesta.

PD: Alguien q quiera donar algo para comprar mi motocicleta, jajaj se aceptan desde liquido para frenos, hasta una lapida por si acaso.

Bye q lo pasen bonito.

No hay comentarios.: