martes, 17 de febrero de 2004

Martes

Pues el dia comenzo + -, llegue algo tarde al trabajo, pero ya descubri q fue, si fue un reloj q yo crei q iva igual y a tiempo pero cual iva como 20 mins retrazado, ahora me explico el pro q de mi retraso, en fin.

El buen DoberMan, tiene una nueva lucesilla en su vida DIOS quiera y logre encontrar con ella lo q necesita, y de Qks tambien creo q ya esta tomando vuelo y desicion para empezar a darle lata a la niña q le gusta, el Heroe de Leyenda quien sabe q pase solo el tiempo lo dira, Chencho pos igual y anda viendo prospectos, Pavon pues ni idea q pex con el.

Sobre mi super amiga, creo q ya tomo la desicion q debio de haver tomado desde hace mucho para asi no haver lastimado a nadie mas de la cuenta, bravo por ella, le deso lo mejor q tenga una vida feliz, y q sepa amar y no volver a querer comparar y tener lo q una ves le gusto, por q creo q lo q tiene es algo bueno y se lo merece, si algun dia lees esto quiero q sepas q en verdad te mereces ser feliz, date la oportunidad de serlo q te quiero decir q ya cieeres ese capitulo de u vida le duela a quien le duela, ya es pasado y nada se puede hacer para cambiarlo, lo q cuenta es lo q vives y tienes en este momento, vive feliz, y olvida a tus fantazmas del pasado, en el olvido solos al ver q ya no les importas dejaran de molestarte, mira q por estar viendo lo q fue y q pudo ser no ves lo q tienes y si te das prisa puedes vivir mejores cosas q eso q te detia, bien por ti SES, animo yo estare aqui para apoyarte cuando sea posible, te quiero y te deseo lo mejor de lo mejor a ti y a toda tu familia.

Ya para terminar solo terminare con decir q hoy estoy mas triste q de costumbre, pero no debo dejar q me trague la tierra por el peso de mi corazon derrotado.

La frase del dia
"Para mantener vivo el espiritu del guerrero, se necesita una batalla mas

Y un link para los Linuxeros del estado de Gto.
GLIB "Grupo Linuxero del Bajio"

Y para los fans de lso video juegos uan revista Mexicana
Atomix

Bye y si la vida aveces te da una golpiza de un jalon y otras veces te la da poko a poko, asi es mas cruel y amargante, pero q remedio :(

No hay comentarios.: