jueves, 5 de febrero de 2004

Debrayando : ~

Ah no se no se estoy regandola feo, y todo por mis pin.... pensamientos y formas de ver la vida, ya no soporto estar encerrado 10 hrs diarias o mas en el trabajo, me dan ganas de gritar q renuncio, el solo hecho de saber q haya afuera esta un dia esplendido, gente q conocer y aprender de ellas, lugares q conocer, no lo se a eso se ha reducido mi vida a trabajar, lo bueno creo q trabajo en lo q me gusta pero me gusta mas afuera, talves solo sea un lapsus de desesperacion se q al final todo sera para bien no puedo vivir sin tener para comer y comprarme mis gustos y satisfacer mis necesidades, pero hum hay tantas cosas y a mis plenos 27 años bueno ya casi, estoy tan desesperado como un ñiño q ha pasado toda la tarde comiendo dulces.

Otra kosa q me pregunto si esa necesidad o inqiuetud de quere surfear sea por el hecho de q el dia q vi el mar, senti una sensacion muy extraña, de solo ver la inmencidad del mismo mar, me quede impresionado, me siento por decirlo asi medio conectado con esa maravilla en verdad, creo q si disfrutaria de surfear por el respeto q me nace al ver el mar, no se algo asi es como lo veo y siento.

Hum tambien parece q con los colegas de trabajo ya la relacion esta un poko descuidada no se si sera por q ya casi no los veo, o por q tambien esta influyendo mi situacion sentimental, no lo se pero todo afecta a todo, y todo sera relativo ?, jejeje.

A veces pienso q me gusta mas mi soledad q seria mas feliz si solo me comunicara con los demas para cuestiones de trabajo y ya saliendo volver a mi soledad, ya perdi la forma de disfrutar mi propia compañia, komo q me estoy diviendo en dos personalidades, al gandalla y la inocente, es medio complicado tratar de convivir con dos opiniones dentro de mi cabeza, por eso sera q me dejo crecer el cabello para q no se me escapen y lastime ha alguien con mis malas intenciones, no lo se, pero ya las kosas estan hechas y luego yo con mi actitud de q no me importan las personas, esa actitud en verdad es solo una fachada ya q por lo menos a una a la q si trato de mostrar q no me importa, por dentro me importa mucho, pero ahi es donde entra la disfuncion mental ya q una cosa dice mi corazon y otra mi pensamiento, el pensamiento regido por la fria y natural realidad y mi corazon guiado y aconsejado por mi alma q busca un rinkon donde encontrar la felicidad sentimental, es de lokos, pero q mas se puede esperar de un tipo q escribe tan mal, jajajajajaja.

En fin la vida es bella a final de cuentas, y una frase al aire sin querer esperar q alguien este asi, si pienzas en quitarte la vida por mi esta bien por q es tu vida, solo me va doler saber q te perderas de muchas cosas, muchas imagenes, muchos sentimientos, muchos sabores, muchos dolores y buenos momentos, pero lo q mas dolor me daria es saber q talves contigo hubiera podido tener una amistad maravillosa, de sangre, por decirlo asi, y aun mas dolor seria saber q tu al estar en esa situacion tan desesperante q tienes los sentimientos a flor de piel viviras la vida mas intensamente, seria estupendo q no te la quites ya q al final saldras bien no es malo pedir ayuda y si nadie te hace caso grita, pero no tomes ese camino tan oscuro a no se donde.

Hasta pronto y q lo pases bien !!!

PD: Besos y abrazos a todas las mujeres de las q me he enamorado.
PD: Y un vamos, animo a todos los amigo@s !!!

No hay comentarios.: