jueves, 30 de diciembre de 2004

La vida

Jejejeje hoy amaneci chevere jojojojojojojo y es que como esta de loca esta cabecita jejejejeje, ando haciendo puras ñoñadas, no me eh rasurado en tres dias y apenas se me nota la barba y pues ya me di el gusto de andar con barba pero yaaaaaaaa hoy me rasuro ya que esto de la barba no es lo mio, tambien ire a cortarme el cabello como que ya me enfado la melena larga si se siente padre andar ahi con mi cabellera y lo padre que se siente en la moto y que el viento me alborote todo el cabello pero pues hay que hacer cambios, jejejejejeje amaneci chevereeeeeeeeee estoy escuchando Caminar ~ Elefante tocan padre pero ahorita me dieron ganas de oir la de Azul ~ Elefante & Enrique Bunbury, ahhhhhhhhhhhhhh quiero irme a Leon en la moto, pero aun no tengo la licencia y no sea la de malas y me pare la federal de caminos, pero bueno, el Lunes mi hermano le pedi que me tomara una foto asi que ahora que la tenga la publicare jejejejejejeje, bueno eso si no se vela . . . .


Saben la vida esta aya afuera, es dura y fria, la vida en si no tiene ni dias buenos ni malos, solo son cosas que pasan, hojala pueda tener este optimismo por siempre pero hasta lo bueno se acaba, asi que disfrutar disfrutar que el mundo se va acabar.

Y hablando de cosas tristes, si es feo que pasen trajedias como las ocurridas en Indonesia , en esos dias me puse a pensar en muchas cosas relacionadas con mi fe, es dificil creer y pensar que si puede existir ese ente tan grande y fuerte pero tambien es en ocasiones inexpicable entender como pasan tantas cosas trajicas, pero aun asi hay mucha gente que no pierde el tiempo como yo y le pone muchas ganas como el equipo de rescate Los Topos de Mexico que ya estan ayudando a la gente de Indonesia, pero siendo realista a muchos surfers lo pasaran bien ya que el Tsunami produce olas lo bastante actractivas para tener una buena sesion de Surf, asi que no se si esto sea ser optimista o realista, es mas creo que si uno quiere puede ver todo lo malo de la situacion pero el detalle es que ya paso, ya no podemos revivir a los que murieron, no podemos evitar que sigan pasando estas catastrofes naturales ya que son asi naturales y si las cosas que en las que podemos arreglar no hacemos mucho por mejorarlas, si la vida es extraña, en una ocasion vi a un señor que vive en las calles de la ciudad, lo veo seguido y un dia pues le quise regalar una torta no se que paso pero cuando se la ofreci no la acepto es mas ni siquiera dijo nada y se fue, si me saque de onda pero pues ni yo se que haya vivido para desconfiar o no se talvez no me veo de confiar, jejejejeje por eso creo que pues hay que hacer el bien talvez no lo acepten o talvez si, de todos modos al final lo que cuenta es la intencion de querer ayudar a alguien eso creo y si quieren ayudar que padre en lo que peudan y a quien peudan, por cierto al ver que este señor no me acepto mi tortira pos me fui a la casa y mejor me la comi en el camino.

Ahhhhhhhhh esta rola esta fregona Me Esta Llevando la Tristeza ~ Elefante, a se me olvido decirles que el Lunes a las 6:00 de la tarde logre repara la Moto se siente bien padre y para ser mi primera reparacion de motocicletas no me salio tan mal jejejejejejeje, jujujujujujujujuju, se me boto la canica, me voy a bañar por que hoy tambien voy por un CD que le preste a Male y como en su trabajo hay una chava que le gusta la musica de Enrique Bunbury pos me siento agusto ahi jejejeje ademas ahi donde trabajan vende motos jajajajajajajajaja que padres coincidencias yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh,

Y el ciuelo fue Azul
Tu mirada Azul

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que fregon !!!

Aunchhhh me queme la legua por andar de entusiamado y se me olvido que estaba muy caliente mi canelita :S, en fin, hasta pronto .....

See you soon !!!
Saludines y mi clasico super combo de abrazos a los colegas y besos a las chicas yumi yumi jejejeje.


No hay comentarios.: