domingo, 26 de diciembre de 2004

Santo mecanico

Ah que cosas pasan en estos dias primero la noche buena estubo tranquilaaaaaaaaaaaa creo que demasiado a ecepcion de la tarde del jueves en la que me sinti solo y no me aguante las ganas y le mande un mensaje a SES, pero como tenia que ser ella estaba trabajando y pues no se me hiso verla, aunque le dese feliz navidad y pues estando en la plaza de Cibeles ahi solito conb mi celular en una mano y el casco en la otra pues por poco se me salen las de cocodrilo pero no pude evitar el sentimiento en mi pecho o corazon es feo es un hueco imenso tanto que asi como aparece hay que actuar rapido y olvidarlo si no uno se quedaria quieto y recordando y como ya sabemos recordar es vivir y lo malo que cuando recuerdas es por que ya no lo tienes y pues da el sentimiento, ni pex, asi pasa en navidad, ya en la cena todo tranquilo solo me di cuenta que tan alejado eh estado de mis familiares mi prima la mas chica ya tiene 18 años y adelgazo un buen pero todo muy bien hecho, no conocia a mi sobrina Cecilia es un amor de criatura jejejeje parece periquita todo repite y tiene una voz bien simpatica, jejejeje ah y la llorona de Sofia jejejejeje, y a Juanito muy callado el chamaco se parece a mi en eso espero que sus Papas se pongan las pilas y lo hagan convivir mas ya que un introvertido mas en este mundo no gracias.

Lo padre es que pues parece qu todo no esta tan mal, la familia la que esta pues convivimos mi Papa que estava peleado con sus hermanos ya dio el primer paso y fue y pidio disculpas si en algo les fallo ahora esperamos que sus hermanos agarren la onda y vean las buienas intenciones, y afortunadamente todos seguimos dando lata a nuestra manera pero seguimos.

Un buen detalle para mi es que mi hermana Melina y mi mama Emma se cooperaron y me regalaron el CD de Viaje a ningun lugar de Enrique Bunbury esta bien padre un buen de canciones melancolicas y otras bien locas pero estan con todo, lo interezante es que uno sin mucho esfuerzo las puedo relacionar con su vida jejejejeje, pero en fin , este domingo tenia planes de ir a ver ropa puesta a la plaza con el buen Salvador, pero amaneci con enjundia y me puse a revizar un swicth de la moto el que sirve para encender el faro pero como ya andava ahi pues em dispuse a darle una lavadita y arregladita por aqui y por aya y termine sin salir ya que a esta hora termine de lavarla y de arreglarle varios detallitos y pues el saldo fue un mando de encendido y chicote del acelerador mal no se como pude andar asi , peor en fin mañana si amanezco a primera hora ire a comprarle lo que falta, snif el pequeño ahorro que tenia creo que s eme ira ahi, ni pex, queria irme a León en la moto pero ahorita ya no s eme hiso, y lo malo es que le comente a mi mama y se puso histerica no se creo que soy muy consecuente con mi madre me esta haciendo daño seguir en casa de mis padres, no por que este mal, si no que ya debo de ser mas independiente, ya que no em case no significa que devere quedarme asi, npo se me hace falta recuperar mi pasion por la vida, solo la rcuerdo cuando despierto y veo el cielo azul, me dan unas ganas de salir y viajar, hasta que ya no haya a donde llegar y en una de esas podria llegar a Ixtapa, no se, la verdad es que este año me porte muy mal, me deje seducir por el lado comodo de la vida en todos los aspectos como que perdi el interez en vivir mi vida y solo algunas cosillas me han salido bien, no se tal vez el dia que decida a retomar la vida por lo cuernos todo me pinte mejor, quiero prometerme no volver a poner un pie en un table, dejar de tomar como si fuera agua, y ser mas sincero, y si vuelvo a encontrar a una mujer que se intereze en mi pues la concoere y si estamnso de acuerdo empezar de nuevo, si ya quiero un amorcito para que compartarmos este viaje en este mundo, no se ahorita tengo muchas fe en que pase, si que me pase otra vez en que me vuelva a enamorar de la indicada, a lo mejor el año queentra todo sea mas dificil pero mejor, no hay nada bueno sin ezfuerzo y por si no lo saben las mejores cosas de la vida son gratis, si no me creen cuando tengan pareja, denle un beso y veran si no es d elo mejor o que tal un amanecer yo espero algun dia que me encuentre con el amanecer de frente a mi en una carretera en mi moto y acompañada de la chica de la que me enamore, jejejejejeje como hecho a volar mi imajinacion pero es lindo nadie me quitara mis sueños a hanelos mas que yo mismo el unico responsable de la muerte de tantos sueños, pero ya.

Espero que todos esten bien y nos baye mejor de lo que nos fue, y para no perder el espiritu que tengan una bonita semana, abrazo a los colegas y besos a las chicas !!


No hay comentarios.: