domingo, 12 de diciembre de 2004

Yeahhhhh!!!

Todo pinta de maravilla !!!

Aunque pareciera que todo no estaba saliendo tan mal, hayer la gran noticia es que ya regreso Rafa, se ira a ver a los Deftons a Mexico pero ya esta de nuevo, pronto lo veremos y platicaremos de sus patoaventuras por tierras extranjeras, tambien pues como no queriendo pero siiiiiiiiiiii PUMAS, PUMAS, PUMAS, jejejejejejejeje, que mas a pues Cristhian ya se tatuo el logo de Heroes del Silencio, le quedo fregon, yo sigo fascinado con la moto jejejejejeje a mas de 60 millas por hora no se siente la velocidad salvo la resitencia del viento en mi pecho jejejeje creo que me esta gsutando mas de lo espreado la velocidaddddd wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y aun falta, la semana proxima a mi hermano el prestan una cross ahhhhhhhhhhhhhhh que fregon jejejejejejejejeje, ya quiero que sea sabado ya que aqui cerca de la casa hay una pista de cross jejejejejejejjejeje toy contentito.

En vdd uno en la motocicleta puede sentirse libre de correr casi uno puede volarrrrrrrrrrrrr, ah creo que es lo que me hacia falta poder moverme mas rapido que en mi bici y mas libre que en un coche jejejejejeje.

Y bueno ya comenzaron los barrios no se donde mas se practiquen pero aqui en la ciudad se acostumbra a realizar fiestas por colonias en dias diferentes a los cuales si tienes algun amig@ vas a su casa y se acostumbra a tener ponche rico y adecuado para estos frios, tambien una variedad de comidad mexicana como pozole, tostadas, enchiladas, tamales jejeje de todo esto es solo por mecionar algunos platillos, este mes parece que todo esta no tan mal.

Lo unico malo es que la mujer que mi amigo queria para casarse que hiso un sin fin de locuras, cambios de actitud, baya que lo hiso cambiar para bien y que ella le decia prometia y no se que mas resulto que se caso hace poco la vdd creo que esta chava lo que hiso no me parece bien pero en fin no soy nadie solo me duele que haya dejado a un chavo que cambio su forma de ser solo por ella, ella no lo valoro no vio el cambio que ella produjo en el, en fin se ah perdido mas en la guerra....

Hojala y le baya bien.

La cancion del dia es : Alicia -Enrique Bunbury y Apuesta por el Rock version en vivo T_T
La imagen de le la noche de anoche : Unos bonitos ojos negros ^_^

1 comentario:

~NK~ dijo...

QUE NO EMPIEZAN LAS POSADAS EL 16 DE DICIEMBRE???

OYE POR QUE NO INSTALAS EL HALOSCAN?

ES MENOS BRONCA!! ASI PARA DEJARTE MENSAJITOS, MAS SEGUIDO ;)

SALU2 Y NO VAYA A TOMAR MUCHO!