viernes, 10 de diciembre de 2004

Pre Saludo Navideño

Que tal raza como dirian los del norte !!!

A como pasa el tiempo , jejejeje ya voy a cumplir dos semanas de andar en moto me han pasado varias situaciones, como por ejemplo que me fui el vienes pasado a una zona residencial llamada Villas y hay un mirador jejeje y me lanze segun yo a meditar un rato recordando que hay una vista muy padre de la ciudad por un lado y como no hay mucha iluminacion ahi pues se ven mas estrellellas pero sopresa despues de 10 min. buscando el lugar ya que las veces que anteriormente fui pues digamos que traia algo de alcohol en las venas y venia de mas de relajo que memorizando el camino pero ya decepcionado por no encontrar el lugar lo encontre pero ahora esta mas iluminado y ya hay una cerca y como ya estaba ahi ni modo de no seguir con mi plan, y si estube meditabundo por un rato con ninguna buena conclusion y al final no fue lo que espere pero ya cuando me venia me volvi a perder :( que ñoño me vi casi me cai en una curva ya que esta zona esta en un cerro, pero al final le pregunte a un vigilante y ya me dio las indicciones para salir ja que ñoñoooooooooooooo pero en fin eso me pasa por distraido y pues otras pato-aventuras es que me encuentro con cada puberto en coche que cree que se peude meter a los carriles como si no estuviera nadie ahhhhhhhhhh mugres mocosos, pero en fin y no se diga de las señoras y las chavas que se atraviezan sin querer queriendo en sus chochecitos o camionetotas, pero despues de todo eso aun me dan ganas de viajarrrrrrrrrrrrrrrrr y viajarrrrrrrrrrrr espero que en estas vacaciones ir a visitar Gto, Queretaro claro en la moto para aprender a andar bien en moto, quisera llegar a la Peña de Bernal me gusto mucho ese lugar como para relajarme y distraerme un rato, ahhhhhhhhhhhhhh quiero rodar por el mundo me gusto mucho andar en moto lo disfruto siempre y cuando no se me atraviese alguien jejeje, pero que se le hace asi es al vida y asi somos los conductores (jojojo se nota que ya me inclui jejeje) ah la vida es padre el cielo es azul y hablando de color azul si peuden escuchen una rola llamada Azul con Elefente y Enrique Bunbury esta de pocas tuercas, en fin mi corazon necesita amor snif es lo que mas me falta pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya llegara.

Y claro que si GWen cuando vengas por estas tierras o ya ande por tus territorios te doy las vueltas que quieras jejejejejejeje.

Por cierto abra carreras de motos, solo se traen sus tennis , cascarrillo ñoño pero me hiso reir mucho cuando me lo dijieron ^_^.

Y pues a todos los de la Blsogsfera, les mando un gran pre - abrazo ya que en estas fechas se pone uno mas sentimental y pues ya saben espero que esten bien y los que no, mucho animo y que nos salga todo bien mucho exito y suerte Blogeros !!! o en su defecto que no todo salga tan mal T_T


PD: Sera que el PUMAS sea Bi-Campeon......................................... :D

Nos leemos pronto y estamos en contacto !!

No hay comentarios.: