lunes, 3 de enero de 2005

Auchhhhh :(

No puede ser pero si es, changos que mal, por que no soy tan fuerte como quisera.

Todo paso comenzo con el 31 por la tarde, acostumbro mandarles mensajitos desde que tengo celular todos los amigo@s y conocid@s deseandoles un buen año, y pues no crei que fuera malo y le mande uno a SES, y oh sopresa me contesto el mensaje, para ser sinceros eso me gusto ya que en navidad tambien envie mensajitos, y no m elo havia contestado asi que pues la vdd me emocione, y todo padre y despues lei todo el mensaje y me preguntaba si estaba en casa el chiste es que me llamo a la casa, yo no lo podia creer ivamos a platicar, para ser sinceros eso no m elo esperava, pero pues no me emocione demasiado y pues eran las 11:30 y toda la familia estaba en la sala esperando que fueran las 12:00 para realizar el brindis, pero yo estaba mas interezado en la llamada y por fin llamo estuvimos platicando cerca de 1 hora, de muchas cosas sobre su vida de su nuevo trabajo y de que se mudo de casa, y pues todo parecia normal, yo estaba contento no lo negare, y pues total terminamos de hablar y ya a eso de la 1:30 despues de que se marcharon las visitas me lanze con Cristhian es la primera vez que despues de festejar el año nuevo me salgo a reunir con los amigos pero no dejaba d epensar en SES, le volvi a mandar un mensaje preguntandoles si podiamos vernos y comer pizza, pero no recibi respuesta ya resignado me lanze a la casa de Cristhian ahi se puso a tocar en l abateria la primer rola que a sacado jejeje para sus tres semanas de tener la bateria no lo hace tan mal jejejeje, de rato nos lanzamos al bar llamado La Catrina ahi se quedaron de ver con otros amigos y conocidos, y y o cuidando el cell espreando una señal de vida y nada totoal que a las 4:00 se termino el permiso del bar y nos fuimos a la casa del primo de la Licenciada jajajajaja como andava de vacaciones y le dejo las llaves pues nos fuimos, no se como paso el tiempo pero cuando nos fijamos ya eran las 6 de la mañana y yo changos ya vamonos y comenzo la retirada, pero yo aun esprenado una respuesta y nadaaaaaaaaaaaa, total ya en casa me dedique a dormir y a eso de la 1:00 que comenzo a sonar el celular y como tengo 5 dias que cambie el tono del timbre pues no reconocia el sonido y crei que era el radio jajajaja que ñoño, ya despues reaccione y vi una llamada perdida de SES me emocione de un brinco me levante y changos ya solo tenia credito para mandar un mensaje asi que pues SES y nos organizamos para vernos, mentiria si dijiera que no me emocione mas estaba contento pero con miedo, no sabia muy bien que pasaria, no crei que nos fueramos a ver despues de 5 o 6 meses sin cruzar palabra alguna, muchas cosas por mi cabeza, ya llegando al punto de reunion la vi seguia igual de bonita solo que ahora adelgazo mucho pero no a la mala ya que se ve bien no desnutrida o enferma eso es bueno, la platica muy tranquila solo el hecho de verla me animo pero no tocamos temas de nosotros dos en el pasado no por completo, eso me hiso estar serio y algo precavido, snif, solo sentia que solo fue una reunion para volvernos a ver y platicar en vivo y a todo color, solo eso, snif snif, yo ya queria llevarla a su casa por dentro yo no lo soportaba pero luego me calmava diciendome que ya no la vovleria a ver, una sensacion de coraje con migo mismo y de triteza, fue horrible ya despues tratando de dar mejor cara, crei que ya nos ivamos cuando em dijo que si le daba un avuelta en l amoto, la vdd eso me alegro el dia, no se por que pero me nacio una sonrisa, no podia creerlo poder andar e moto con ella con la primer mujer que conoce mis sueños y mis aspiraciones, todo lo que me emociona y podriamos andar en moto, casi cumplir un sueño que tube hace varios años, eso fue padre, al final ya al llegar a su casa y no podia creerlo que ya se iva le pregunte que su ya se tenia que ir ella solo dijo que queria estar con su familia, ella cree que yo ya no siento nada por ella, ella cree que ya sane de todo lo que paso, nunca me entendio y yo nunca la olvide solo espero que la parte de mi alma que aun sigue aferrado a ella que grita y se emociona cuando sabe de ella ya se aleje de mi por que solo vivo a la sombre de lo que fue, recondando el pasado y sin vivir mi presente, me equivoque fue el error mas grande mi vida y lo estoy viviendo todos los dias, no quiero creer que asi sere el resto de msi dias y termine como un viejo decrepito y amargado y solo, esa no es la vida que quiero y si me hice mas egoista y solo veo por mi, fue un amanera de protejerme de sentirme querido aunque fuese por mi, que duro es perder a alguien tan buena como ella y lo mas malo de todo es que si la amaba con toda mi alma y corazon, ya nadie sera igual nunca.

Que manera tan extraña de comenzar el primer mes de este largo año, damn !!!!!


No hay comentarios.: