domingo, 30 de enero de 2005

No hay mejor ni peor

No hay mejor ni peor
Pues con la gente que me tropiezo
Sufren del mismo dolor
Es tan igual, el mismo dolor

No hay mejor ni peor
Si estas quieto o en movimiento
Sufres el mismo dolor
Estas igual
El mismo dolor . . . . .


Enrique Bunbury - Canto (El mismo dolor)



Me siento tan cansado.

Me siento mal herido pero vivo a final de cuentas.

En algunas ocasiones se me salen las lagrimas cuendo menos lo espero.

En otras no salen las evasivas lagrimas cuando mas lo necesito.

Aveces es tan igual el dolor que solo siento en el pecho ese momento de vacio amargo que ya es costumbre que solo espero que se me pase.

A veces solo canto por que no hay otra opcion.

Otras tantas solo me dejaba llevar por mi instinto pero me da tan pocas satisfacciones y a sido mas el dolor por el resultado pero mientras llegan a su fin me alimenta de tanta fe que crei que todo podria salir bien.

Como idealizo a las mujeres que me atrevo a no hacer nada para que no termine el encanto, y despues, el sabado decidi mandar mis sentimientos al olvido ahora resulta que siento las miradas siempre me pasa asi cuando ya no quiero saber nada de las muejres es cuando tomo una actitud mucho muy diferente y nose talvez se le note a uno ese cambio pero que es lo que veran ni idea y para estas ocasiones como dice Bunbury, Una cancion triste para los momentos bajos, para sentirte acompañado cuando te sientes vencido, una canción triste para cuando estas solo, cuando no sabes el modo de salir adelante !!, hasta ahora la unica forma de no sentirme solo es la musica, ahora bien que mal los amigos son un gran respaldo pero aun asi queda ese vacio en uno.

En fin lo que me queda de buenas nuevas es que ya me prometieron que me llevaran a las carreras de motociletas que se realizan en la ciudad de Leon, Gto. y lo mejor sera que nos llevaran a la zona de los pits jejejejejeje ya quiero que llegue ese dia y poder por lo menos ver esas YAMAHA o las HONDA alcanzar los 300 K/h, en fin esperemos que se cumpla esa promesa.



En la puerta de un bar anclado a un querer . . . . . .

No hay comentarios.: